Gucci lanza una colección muy exclusiva junto al artista español Ignasi Monreal

La nueva (y muy exclusiva) colección de Gucci está repleta de sudaderas y camisetas que reproducen las fantasías pictóricas de inspiración clásica del artista español Ignasi Monreal.

 

¿Recordáis que, en diciembre del año pasado, Gucci presentaba una campaña muy alucinante repleta de imágenes tan utópicas que solo podían existir en pintura? Al fin y al cabo, esta es la gran tendencia de la firma comandada por Alessandro Michele: explorar la frontera entre realidad y fantasía, algo que incluso ha acabado llevando a la realidad tal y como demostró ese espectacular último desfile de la marca con los modelos llevando réplicas de sus propias cabezas bajo el brazo. Pero no nos vayamos del tema que aquí nos ocupa: ¿te acuerdas de la campaña de la que te hablábamos más arriba?

Si no te acuerdas, no te preocupes, porque siempre puedes recurrir a este artículo que le dedicamos en su momento y en el que nos rendíamos ante algo muy pero que muy interesante: las preciosas pinturas en las que se basaba fueron realizadas por el artista español Ignasi Monreal. Y resulta que esta colaboración debió gustar particularmente en Gucci, porque han decidido ampliarla lanzando una colección exclusivísima y limitadísima de sudaderas y camisetas con las pinturas de Monreal en el pecho. Todo ello, además, bajo el evocador nombre de #GucciHallucination.

Cuando decimos que esta es una colección exclusivísima y limitadísima no lo decimos en broma o para llamar la atención: Gucci solo pondrá a la venta 200 unidades de cada una de las camisetas y 100 unidades de cada una de las sudaderas. La venta ha empezado hoy mismo 11 de abril, así que si quieres hacerte con una pieza de esta fascinante #GucciHallucinantion ya puedes correr, porque estas prendas en vivas tonalidades perfectas para practicar el color blocking van a volar en tres, dos, uno… Será que, al fin y al cabo, no hace falta ser un experto en arte clásico para caer rendido ante la maravillosa obra de Ignasi Monreal. [Más información en la web de Gucci y en la de Ignasi Monreal]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend