bflecha-playmoss

Es viernes y toca nueva ración de la sesiones Good Fridays de Playmoss. Esta semana viene seleccionada por la exquisita mano de BFlecha y cargada de R&B femenino.

 

Viernes. (Casi) el mejor día de la semana (y, para los que no trabajan por la tarde, con más motivos todavía). Viernes es el día de decir bye, bye en la ofi hasta el lunes, de quedar con los amiguis por la tarde, para algunos de soportar la resaca del juernes (ay, esas nuevas modas…). El viernes tiene sus propias rutinas y, de un tiempo a esta parte, tiene una nueva: escuchar la sesión Good Fridays de Playmoss.

De Playmoss ya os lo explicamos todo en este artículo, y de los Good Fridays hicimos lo propio en este post, pero por si no nos queréis dar más visitas de la cuenta, os resumimos así en plan rapidito: Playmoss es el sistema de-fi-ni-ti-vo de almacenamiento y ordenación de música, ya que tú te haces tus playlists con lo que pilles en Souncloud, Vimeo, etc. Como si fueran boards de Pinterest pero con sonidito. Y, por su parte, los Good Fridays es una serie de playlists que siempre se publican en viernes y que son creadas exclusivamente para Playmoss por artistas, sellos y personalidades del faranduleo musical para gozo de los usuarios de esta plataforma.

Este viernes primaveral toca encararlo con una playlist realizada por nuestra adoradísima BFlecha que, curiosamente, se ha salido por una tangente musical totalmente deliciosa. Es decir, a BFlecha la asociamos con electrónica espacial, ruiditos y hiphop ecléctico; y, sin embargo, su Good Fridays es un homenaje a las divas absolutas del r&b y está cargado de temazos sensuales, calentitos y sedosos. Prepárate a recuperar el “Sock it 2 Me” de Missy Elliot, a sentir el soul de Fatima y Jessy Lanza o los ritmos calentorros de Kelela y JAZZY. La puedes escuchar aquí (en el player al final de este post). Con esta sesión, el viernes suena más a viernes que nunca. Así da gusto empezar el fin de semana.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend