bradley-portada

La colaboración entre Fred Perry y Bradley Wiggins llega a su séptima edición con una colección para primavera / verano 2015 que aúna lo mod y lo deportivo.

 

Ni una, ni dos,  ni tres. De hecho, ni cuatro, ni cinco, ni seis… La relación colaborativa entre Fred Perry y Bradley Wiggins llega a su edición número siete. Ahí queda eso. Porque ya no es sólo que el siete sea un número particularmente mágico (que se lo pregunten a Madonna cuando se quedó loca del chichi con la Cábala), sino que en este caso es la prueba definitiva de que nos encontramos ante una relación sólida que no sólo nos ha dejado algunas de las colecciones cápsula más elegantes de las últimas temporadas, sino que seguirá haciéndolo durante un buen tiempo más.

Por ahora, centrémonos en la séptima colaboración de Fred Perry y Wiggins, quien ha diseñado una colección para la primavera / verano 2015 en la que vuelve a brillar el finísimo olfato del laureado ciclista a la hora de atrapar un feeling oldie y transponerlo a la actualidad más vigente. Como siempre, la nueva colección de Bradley Wiggins para Fred Perry remite a lo mod trenzándolo de forma más que sana con unos deliciosos toques de ciclismo que convierten las prendas en algo que no tiene nada que ver con el lujo deportivo actual (ese de materiales tecnológicos y formas imposibles), sino con el lujo deportivo de hace varias décadas.

La primera entrega de esta colección acaba de aterrizar entre nosotros con un protagonista absoluto: el polo Fred Perry Champion Tipped en colores rojo oscuro, henna y mostaza. Eso no quita que debamos restarle importancia al resto de polos de la tanda, igualmente sublimes, y sobre todo a las tres bolsas diseñadas por Bradley Wiggins para la ocasión y al zapato de gamuza Howells. La segunda entrega de la colección, que se lanzará a finales de marzo, traerá nuevas revisiones de los polos Fred Perry, una nueva chaqueta Track y cuatro nuevos estilos de calzado. Lo dicho: ni uno, ni dos, ni siete… Queremos que la colaboración entre Fred Perry y Bradley Wiggins dure cien ediciones más.

 

No Hay Más Artículos