Hemos descubierto un hotspot en Madrid que hará las delicias de los fashionistas más exigentes, avezados y deseosos de encontrar cosas nuevas, diferentes y muy modernas. Se trata de gük, un espacio multidisciplinar sito en el número 2 de la calle Loreto y Chicote donde se puede encontrar moda, arte, decoración, menaje, gastronomía y lo que destaca por encima de todo: las firmas escandinavas más novedosas y excitantes del momento. gük es una pequeña joya nórdica donde se puede encontrar moda sueca y danesa que hasta el momento permanecía escondida a nuestros ojos; pero nevermore, porque ya tenemos aquí las colecciones de primavera / verano de marcas tan sugerentes como Dr.Denim (especializada en reinterpretar el denim en versión swedish); Rules by Mary (que, con su colorida propuesta, demuestra que por ahí arriba no solo ven las casas de un blanco nevado); Cloud Cuckoo (que hará las delicias de los amantes de lo vintage); o Junk de Luxe (en la foto), una marca danesa cuya línea para chico se inspira en la generación beatnik y propone una ropa atrevida, con cierto aire retro, disconforme y un puntillo trashy que nos ha encantado.

Pero como decíamos más arriba, en gük también se pueden encontrar complementos, con marcas como Maguba y Black Lily, y menaje y decoración (todos los muebles de la tienda han sido encontrados, heredados, restaurados o salvados de una muerte segura y también te los puedes llevar a tu casa).

Un espacio que, como no paramos de repetir, rebosa originalidad y destaca por su propuesta juvenil e incluso diríamos que arriesgada, que tiende puentes entre lo castizo y lo nórdico y que pretende acercar nuevas y desconocidas propuestas que sacien la curiosidad de los más exigentes.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.