¿Te apetece pasar el sábado en una terracita de hotel con buen musicón, djs tremendos, cancaneo social del bueno y una actuación de Ladilla Rusa? ¡No te pierdas el primer Fantastic SPAB!

 

Así te lo decimos: este fin de semana no debería existir en tu agenda ningún otro evento que no fuera nuestro Fantastic Spab… Sí, has leído bien: hemos escrito “nuestro” porque, fundamentalmente, aunque habréis notado que en Fantastic Mag no somos mucho de meternos en eventos, eso va a cambiar aquí y ahora gracias a que el SPAB ha entrado en nuestras vidas y les ha pegado un buen meneo. ¿Cómo? ¿Que no conoces el SPAB? Pues mira que este evento lleva ya una buena temporada juntando musicón y belleza (no literal) en unas fiestas que son la comidilla de Barcelona.

No es para menos: los saraos que montan los chicos de SPAB son de aquí no te menées. Y por eso mismo nos honra tanto juntarnos con ellos para crear el primer Fantastic SPAB, que se celebrará el sábado 21 de abril (de 16h a 22h) en un lugar tan privilegiado como el Hotel OD Barcelona (en el número 300 de la calle Aragó, justo al ladito de Passeig de Gràcia). Específicamente en dos espacios realmente tremendos de este hotel… Por un lado, el propio hall del hotel, donde pincharán Black & Deckard (sí, la unión de Negro y Deckard que ha demostrado ser infalible a los platos), Jade Rolt (pura versatilidad que para esta ocasión promete barra libre de groove) y Raül De Tena (director de Fantastic Mag).

Y, por otro lado, Fantastic SPAB también tomará la terraza del Hotel OD Barcelona, donde podremos disfrutar de un solazo primaveral (sí, hemos chequeado el tiempo y va a hacer calorcito del bueno) ideal para estar charlando con los colegas y cancaneando socialmente con una buena copita en la mano. Por no contar que será precisamente en la terraza donde disfrutaremos de la actuación de una de las bandas que más palote nos ponen aquí y ahora: Ladilla Rusa (en la foto), que acaban de publicar su debut “Estado del Malestar” y que aterrizarán en el Fantastic SPAB dispuestos a liarla con su colección de temazos ultra bailables con letras gozosamente cachondas.

¿No te parece planazo? ¡Va a ser muy tremendo! Y, oye, aunque estemos hablando de un eventazo de acceso libre, te aconsejamos que vengas cuanto antes mejor, porque la verdad es que el aforo del Hotel OD Barcelonaes limitado y, si se peta, te vas a quedar con las ganas de disfrutar del primer gran Fantastic SPAB. ¿Vas a permitir que eso ocurra? Y, entonces, ¿de qué le hablarás a tus colegas del curro el lunes? Más todavía: ¿¡de qué le hablarás a tus nietos!?

Más información en el evento de Facebook del primer Fantastic Spab.

 

Fantastic Spab

Fantastic Spab

No Hay Más Artículos

Send this to a friend