En la puerta del Fòrum, como el año que fue, otra vez la San Miguel, el Jäggermeister y el al-qui-trán, de alfom-bra es-tán… marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y algún que otro hips-ter des-pistao (que este es un festival de calité, con muchos grupos de metal y de folk que no conoce nadie: no una bazofia mainstream). En fin, como podéis comprobar, mis recursos literarios a estas alturas están bastante limitados y mi enajenación aumenta a medida que se acerca el momento. Espero haber atrapado vuestra atención con esta versión libre de “Un Año Más” de Mecano, y lanzo la piedra en plan “Mujer contra Mujer” (ya sabéis, con la que los del festival se harán su pared) para que la organización los traiga un día (eso sí sería rompedor y no lo de Napalm Death). Mañana es jueves, señoras y señores, y el Fòrum abre Un Año Más sus puertas a la muchedumbre barcelonesa, española y guiri. Empieza el San Miguel Primavera Sound 2012: tres días de intensos conciertos, colas, paseos, alegrías, enfados, encuentros y desenidems y todos esos menesteres que rodean a nuestro festival favorito que ya deberíais de conocer porque son muchas ediciones ya. Así que vamos al tema que nos interesa…

.

1. Bralet con lentejuelas Native, disponible en Topshop.
2. Camiseta Blazing Sun Muscle de Wildfox, disponible en Capricho.
3. Botas estilo “western” de Steve Madden, disponibles en Asos.
4.
Short Jodi de Lee.
5. Bolsa Harlequin Bucket 
de Viviene Westwood
6.
Gafas de sol de Karl Lagerfeld, disponibles en la web de Karl.
7.
Pendientes largos River Island, disponibles en Asos.

Jueves ni te cases ni te embarques… pero enfila para el Fórum que empieza lo bueno. Si la programación del primer día otros años era fuerte, en esta edición a partir de las doce se vuelve de auténtica locura. Así que espabila, porque estás de festival y ese va a ser tu modus vivendi durantre tres largos días. Lo mejor es optar por la vía cómoda: ¿qué tal aprovechar una de las tendencias de este verano y hacerla tuya? Por Coachellas y Loolapallozas las guiris (que tienen el gen festivalero bastante más desarrollado) han adoptado el rollo “navajo”, indio chic, espantaja del Gran Cañón. Es fáci conseguirlo: una camiseta raída (o un bustier que ya os dijimos que estaban on fire este verano), unos shorts (de talle alto, por favor, que estamos en los 90), unos botines que sean guays a la vez que cómodos y una backpack para llevarlo todito sin problemas (es una de las tendencias más prácticas de los últimos meses). Remata con unos accesorios divertidos y voilá! A tí que te las den todas y que te barran del recinto cuando chape Erol Alkan; si total, ya sabemos que al Primavera a según que horas a lo que se va es a hacer el indio.

.

1. Camisa Dope Forest de Nitraid.
2. Short Cargo
Dockers.
3.
Pantalón chino Powell de Lee.
4.
Reloj The Private de Nixon.
5.
Botín de piel Chukka Byron de Fred Perry, disponible en Asos.
6. Bolso de piel chocolate Tarras de Barbour, disponible en My-Wardrobe.

Los chicos no podéis ir de indio navajo (por favor: NO), pero también tenéis derecho a la comodidad y a disfrutar (de hecho, estas son dos de vuestras prioridades en la vida… ¡qué envidia me dais!) El jueves es día laboral para todos y, quien más y quien menos, vendrá de su centro de trabajo. Como siempre, repetimos: esto es un festival, no un campo de trabajo. No hace falta tener el armario de Jousie (ni ser el ídem… que, por cierto, ¿Dónde estás, cari?) para ir decente a la cita con Spiritualized, Mudhoney o The Afghan Wings (te has empalmado un poquito, ¿eh? Lo sabía). Pues nada: una siempre sufrida camisa, unos chinos para los más frioleros o unas bermudas cargo (dicen que este verano se llevan y, bueno, no negaré que tener a alguien cerca con muchos bolsillos siempre va muy guay en un festival), unas zapatillas cómodas y al lío. No hay que dejarse la chaqueta, que ya sabemos que el viruji mediterráneo del Fòrum es letal y no queremos ponernos malos. Por lo menos, no el primer día.

No Hay Más Artículos