Y al tercer día descansó. Ah, no, que esto todavía no toca. Queridos no os quejéis: habéis pagado un buen dinerito por el abono del festival y hay que amortizarlo HASTA EL FINAL. Así que en la línea de las mejores epopeyas, la filosofía del último día (sin contar los conciertos del domingo, claro) del San Miguel Primavera Sound 2012 tiene que ser: “tú, pedazo de hipster, camina o revienta”. Porque durante los dos últimos días has visto muchos bolos, sí. Has bebido mucha San Miguel (y deberías de estar comiendo piña durante dos meses para compensarlo, cha-to). Has conocido gente y te has gastado tus dineros en los stands de las discográficas y los sellos (parada obligatoria; y esto va por todos). Pero lo que has hecho sobre todo ha sido: caminar. P´arriba y p´abajo. Fòrum para allá, Fòrum para acá. De ahí las agujetas, el cansancio, las ojeras y la mala leche. Pero no todo en esta vida es gris: hoy tocan Saint Etienne (en lugar de Björk), Anímic, Autum Commets, Beach House, Jeff Mangnum, The Weeknd y Yo la Tengo, una paleta de grupos y colores variada que bien vale un último esfuerzo y que marcará los looks del último día de la edición de 2012.

.

1. Vestido largo con estampado foulard de Oasis, disponible en Asos.
2. Camiseta estampada de Alice+Olivia, disponible en Net-a-porter.
3. Pantalón Scarlett Skinny de Lee.
4. Gafas de sol Custo.
5. Reloj The Kesington de Nixon.
6. Bolso de canvas Kaya de Black Lily.
7. Sandalias Make Bloom for Beauty de Modcloth.

El primer día nos vestimos como zumbadas arapahoes, el segundo sacamos a pasear nuestro lado más darks… y el tercero toca ponerle un poco de color a nuestro estilismo. ¡Que se note que es primavera y que estamos en EL Primavera! A fin de cuentas, el verano está a la vuelta de la esquina y el Primavera Sound siempre suele ser la antesala del fin de la época de éxamenes y del inicio de las vacaciones. Es el chupinazo de salida para la época festivalera (con permiso del S.O.S 4.8) y todo esto es motivo de mucha alegría. Por eso proponemos un look desenfadado, divertido y muy colorido. Huimos un poco del flúor y del color blocking porque en esta casa huimos de eso como de la peste, pero aún así votamos muy a favor de colores subidos y energéticos, que te den toda la vitalidad que se ha ido estos días por el sumidero de los Poliklines.

.

1. Camisa con flamencos estampados de A Kind of Guise.
2. Pantalón Levi´s Red Tab 501.
3. Short Reversible de Dockers.
4. Náuticos de sarga Drury de Fred Perry, disponible en Asos.
5. Gafas de sol de Karl Lagerfeld.
6. Zapatilla deportiva modelo California 78 de Onitsuka Tiger.

Y para ellos, pues un poco lo mismo, pero partiendo de la base de que los hombres lo que buscan cuando ataca la resaca es la comodidad total. Mientras nosotras vemos el tercer día como un “venga, vamos a apurar un poco más los juanetes“, ellos son de “a mí no me vengas con hostias que yo aquí he venido a pasarlo bien“. Y en base a eso está construido este look, con una alternativa para los más formales (denim largo) y para los más atrevidos (shorts y una camisa muy divertida que puede ser todo un statement). Unas sufridas zapatillas de colores neutros y elegantes y unas gafas de pantalla para demostrar que para macho festivalero y bien vestido, tú.

No Hay Más Artículos