Desde que conocimos a Tavi G, nos hemos hecho súper fans de ella e intentamos seguir todas sus precoces andanzas dentro del mundo de la moda. Somos muchas las que mataríamos para estar en su lugar, y es que la vida no para de sonreírle. ¿Lo último? Su nuevo trabajo… (¿no es ilegal trabajar por debajo los 16? ¡Llamad a Asuntos Sociales que ya me quedo yo con su puesto!) La niña ha conseguido un curro como blogger en Jezebel, que viene a ser una web americana de cotilleos de famosos súper feminista, donde tienen cabida tanto las últimas tendencias como los últimos chismes del mundo del celuloide y de la moda.

Como ya es habitual en Tavi, ha aceptado el trabajo dando una razón de lo más sorprendente (y es que nunca hemos de perder de vista su temprana edad, 14 añitos). Según sus propias palabras siempre ha querido escribir sobre cosas que vayan más allá del fashionismo, pero que su blog es exclusivamente de moda y que no se sentiría cómoda incluyéndolas en él. Jumss… ¿perdón? ¿Un blog de una niña de 14 años en donde no hay cabida para el gossip? Cada día estoy más segura de que esta cría, en realidad, no es una niña sino que padece la enfermedad de Galindo… Si no, no me lo puedo llegar a explicar.

Según ha publicado Jezebel, durante la conversación en la que Tavi expresó tan prudente actitud respecto a su blog, realmente no lo fue tanto (o igual fue más inteligente de lo que podemos llegar a imaginar y lo que hizo fue tan solo hacer uso de la efectiva práctica marketiniana del teaser) al dejar caer el nombre de la persona sobre la que quería practicar el milenario arte del cotilleo en particular. ¿Quién? Ni más ni menos que de la mismísima Miuccia Prada.

No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a leer esa entrada…

[M. Angels Jover]

No Hay Más Artículos