NOMBRE COMPLETO.  Andrea Celeste antes, ahora Isabel Pantoja Martín.  ALIAS. Chabelita. Isabel Segunda. Mi pequeña del alma con su piel de azúcar moreno. EDAD. 18 recién cumpliditosPROFESIÓN. Hija de famosa; agitadora de tertulias gossiperas; modela improvisada; probadora profesional de tenacillas GHD; trending topic pixelado; hermana de dj y folklórica de adopción.

chabelita-01

WHO’S THAT GIRL? Isabel Pantoja Junior, aka Chabelita, es, como todos sabrán (o en su defecto deducirán), la hija de Isabel Pantoja, the only real folclórica left alive de nuestro país. Chabelita pertenece a esa nueva generación de hijos de folclóricas y profesionalas del show business que llegan a nuestro país por obra y gracia de la paloma del Espíritu Santo y los servicios de adopción, club del que también forman parte Jose Fernando y Gloria (los hijos adoptados de la difunta Rocío Jurado y Ortega Cano) y las gemelas de la Baronesa Thyssen y del que son presidentes honorarios Thais y Zeus Tous, por eso de que fueron los primeros niños adoptados famosos de nuestro país. A Chabelita la vimos recién llegada de su Sudamérica originaria envuelta en un manto blanco en los brazos de su dolosa madre y nunca volvimos a saber de ella (salvo alguna que otra excepción exhibicionista)… hasta que cumplió 18 años. Y hemos sabido de ella hasta el hartazgo desde el minuto uno en el que cumplió la mayoría de edad (apenas hace una semana) porque con los regalos cumpleañeros vino también la noticia de un embarazo sorpresa y con él llegó el caos a Cantora y, por extensión, a nuestras teles.

 

chabelita-02

STYLE ICON WHY. Chabelita ha vivido durante toda su infancia al abrigo de las faldas de la Panto (una figura demasiado edípica como para plantarle cara así, de buena mañana), pero con los 18 le ha llegado el amor y una marcha atrás con pronóstico favorable de embarazo. Y desde que Chabelita es mayor ha sacado un increíble deje rebelde porque Chabelita quiere ser, como decía Concha Velasco, artista. Pero no artista de la revista, sino artista del papel cuché. Y poder vivir así de exclusivas y de sus dimes y diretes porque total, para qué estudiar si puedes sentar cátedra en Sálvame Deluxe y hacer poesía en Twitter. A Chabelita la han tenido guardada durante años bajo llave, como una Rapúnzel de piel morena, como una flor en el ático que no debía ver la luz; pero ahora que tiene 18, se rebela contra su madre y sus guardianes: se ha escapado de Cantora, ha vuelto a Cantora, se ha vuelto a escapar de Cantora, le ha hecho un corte de mangas a su madre a través de mensajes televisados y whatsappeados  y está dejando clarísimo que se va a comer el mundo (entre otras cosas), que va a ser modelo, que va a ser relaciones públicas como Froilán del primer Budha Bar que requiera sus servicios y que va a ser, claro está, mamá y, si Paquirrín y Eme dj le dejan, también la próxima estrella de los Vicious Music Awards. Chabelita representa la rebeldía nini con look sevillano pero del lado izquierdo del Guadalquivir, con sus ondas marcadas con Wella Perfectly You y el rizador de pelo a 280 grados, con esos labios infinitos que muestran una sonrisa Profidén que lleva días riéndose a mandíbula batiente de todo el mundo. Ella es, definitavemente, the next big thing. Y lo que es mejor, con banda sonora coplera incorporada.

 

chabelita-03

PREDICTOR. Chabelita será trending topic hasta que acabe su embarazo, momento en el que la veremos radiante y encantada en la pertinente exclusiva en Hola. Los de Alpha Decay editarán un libro con los mensajes de amor que, durante los meses de embarazo, intercambió con su novio en Twitter mientras su madre la tenía encerrada en Cantora. Algunos dirán que es nuestra Tao Lin patria, y la obra se venderá en librerías entre el “Tricot” de Ainhoa Rebolledo y los libros del Hematocritico como muestra de la nueva literatura española y de una nueva forma de autoayuda terrorista. Vicky Martin Berrocal le ofrecerá unas prácticas en su estudio para trabajar en sus nuevo modelo de vestido de faralaes para el Rocío (waterproof, con muchos bolsillos internos para guardar las drogas rocieras y con unas rodilleras cosidas para los imprevistos del camino). Chabelita triunfará en el mundo de la moda y comprará acciones de Victorio & Lucchino que pasará a llamarse Victorio & Lucchino & Chabelita y la veremos dando consejos y mensajes de apoyo a los diseñadores del EGO en la Madrid Fashion Week. Desbancará a su hermano como dj famosa y sacará un tema con Eme dj (que para ese entonces ya se habrá dado cuenta de que, si no puedes vencerles, lo mejor es unirte a su juego). Saldrá en todas las temporadas de “Alaska y Mariotendrá su propio programa en La Cope así como su propia columna en Libertad Digital y será la imagen de la candidatura de los Juegos Olímpicos de Sevilla 2030, que competirá directamente con la de Madrid (que tendrá como imagen a las ratas de “Rataouille”).

No Hay Más Artículos