Fama, ¡A Bailar!

El regreso de “Fama, ¡A Bailar!” a la televisión ya es lo mejor del 2018… Pero, por ahora, toca ir poco a poco, y aquí te presentamos tanto al director como a los nuevos profesores de la Academia.

 

Enero de 2018 se abrió de forma espectacular cuando el bombazo cayó en nuestras manos: ¡”Fama, ¡A Bailar!” iba a volver a la televisión! La misma Paula Vázquez fue la encargada de filtrar la noticia a través de sus redes sociales (tal y como te explicábamos en esta noticia)… Pero, claro, una vez filtrada la noticia, estaba cantadísimo que todos querríamos saber más. Que, fundamentalmente, querríamos saberlo TO-DO al respecto del que ya es nuestro programa favorito del año. ¡Y todavía no ha empezado!

Pero, bueno, sea como sea, resulta que ya empezamos a conocer algunos de los datos de este revival que tan palote nos pone. Para empezar, tendremos un nuevo logo… Lo que, la verdad, es de agradecer, teniendo en cuenta que el anterior parecía una pesadilla surgida del interior de un capítulo de “Al Salir de Clase“. Pero no solo eso: también se sabe que en brevísimo tendrán lugar los castings (si estás interesado, puedes informarte aquí) y, sobre todo, que el programa tendrá un programa diario en el canal #0 (en el dial 7 de Movistar+) además de un “24 horas” que podrá seguirse en YouTube.

Ah, claro, y a lo que ya han empezado a dar caña desde Movistar+ es precisamente a los que serán el director y los profesores de “Fama, ¡A Bailar!“… Antes de que lo preguntes, te lo respondemos nosotros: no, en esta Academia que funcionará 24 horas al día no repetirán ni Rafa Méndez, ni Sergio Alcover ni Marbelys Zamora. Pero, oye, mira, no hay mal que por bien no venga y, si sigues leyendo nuestra presentación de los nuevos profesores de “Fama, ¡A Bailar!“, seguro que ya vas perfilando en tu propio horizonte la certeza de que vas a tener nuevos favoritos en tres, dos, ¡uno!

 

IGOR YEBRA (Director de la Academia). No nos cabe en la cabeza que alguien en su sano juicio no conozca todavía a Igor Yebra: su trayectoria es muy pero que muy alucinante tanto dentro como fuera de España… Y, la verdad, que vaya a dedicar un tiempo de su vida a un proyecto como “Fama, ¡A Bailar!” ya debería dar pistas a todo el mundo de que nos encontramos ante una cosa muy seria.

 

IKER KARRERA. Aquí ya pasamos a hablar un lenguaje más popular: Iker Karrera tiene un currículum de la hostia en el que brilla el hecho de haber bailado para Celine Dion… Y ni que decir tiene que el hombretón está bueno hasta decir basta. Lo que siempre ayuda para convertirlo en un favorito, ¿no?

 

RUTH PRIM. En su sangre se mezclan raíces catalanas y venezolanas. Prim es especialista en hip-hop, sobre todo en su vertiente de batallas entre chicos y chicas… Lo que, la verdad, puede dar un juego muy tremendo dentro de la Academia de “Fama, ¡A Bailar!“.

 

RAYMOND NAVAL. Ha trabajado con Taylor Swift, ha bailado en los Oscars, ha salido en “Glee“… Y, mira, ahora tenemos la suerte de que Raymond Naval recala en Madrid y se mete en el tinglao de ser profe en “Fama, ¡A Bailar!“. La banda sonora de su video de presentación, por cierto, le sitúa L L Y A como uno de nuestros favoritos ever.

 

CARLA CERVANTES Y SANDRA EGIDO. Esto nos parece muy pero que muy alucinante: el trabajo conjunto de Carla Cervantes y Sandra Egido es desfiante y refrescante… Así que tenerlas a las dos a la vez dando clase en la Academia puede acabar siendo cañero y renovador día a día.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.