Paula Vázquez acaba de dar un verdadero bombazo a través de su cuenta de Twitter: ¡”Fama, ¡A Bailar!” va a volver a la televisión (específicamente, a Movistar+)!

 

Estaba cantadísimo y muchos de nosotros ya lo habíamos leído en las estrellas, pero no queríamos decirlo en voz alta para no gafarlo. Era blanco y en botella: en el 2017 regresaron a la televisión formatos tan añorados como “Ven A Cenar Conmigo” u “Operación Triunfo” y, de hecho, la profesora de baile de este último programa es ni más ni menos que Vicky Gómez, que fue precisamente la ganadora de la primera edición de… ¿lo decimos ya? ¿Lo soltamos? ¿En serio que no lo sabes? Pues allá va: “Fama, ¡A Bailar!“.

Ante semejante alineación planetaria, los fans de la otra Academia más televisiva, en esta ocasión más de baile que de canto, no podíamos hacer otra cosa que cruzar los dedos y poner muchas velitas a San Rafa Méndez. Y, mira, por suerte, nuestras plegarias han sido escuchadas y, ayer mismo, la mismísima Paula Vázquez colgó este tuit en su cuenta…

 

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque nosotros llevamos un subidón que es cosa mala. “¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? Es tiempo de crear nuevos recuerdos“, dice Paula Vázquez en el vídeo. Y, evidentemente, todo el mundo con los pelillos de punta.

Además es que, al final de todo, “Muy pronto en Movistar+“. No necesitamos más. Bueno, sí, necesitamos saber si volverán los profesores más icónicos (el mencionado Rafa Méndez, pero también Sergio Alcover y Marbelys Zamora, por ejemplo) y si, de hecho, introducirán a antiguos alumnos como nuevos profesores. Necesitamos también saber cómo se emitirá en Movistar+: ¿programa diario, gala semanal y 24 horas? Esperamos que sí. Y esperamos también que lo de “muy pronto” sea verdad y no tardemos demasiado tiempo en conocer todos los entresijos de la vuelta de “Fama, ¡A Bailar!” de nuevo comandado por Paula Vázquez. Grande, Paula. Inmensa.

Más información en la web de Movistar+.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend