evolve-kraken

“Evolve”, el juego destinado a redefinir el multijugador online, aprovecha el E3 para presentar a su nueva bestia: ojito con el Kraken…

 

Estos días anda el mundillo de los videojuegos totalmente revuelto… ¿O acaso no te has enterado de que el E3 de este 2014 está siendo especialmente movidito? Muchas novedades a la vista, pero también muchas confirmaciones de cosas que ya sabíamos como, por ejemplo, que “Evolve” está llamado a ser uno de los juegos que aparezcan en lo más alto de las listas de lo mejor del año. Nosotros ya te lo hemos ido advirtiendo en diferentes noticias (como esta o esta) y, sobre todo, con aquel especial que dedicamos a los cinco shocks que nos había producido la primera partida con este juegazo (y que puedes leer aquí). Pero, por si eres un recién llegado, déjanos que te expliquemos que “Evolve” es el juego llamado a redefinir el multijugador online: aquí puedes encarnar a uno de los cuatro cazadores (cada uno con su propio e imprescindible rol en el grupo) que están dando caza a una bestia o, y aquí viene lo tremendo, también puedes optar por ser esa misma bestia e intentar cargarte a los cazadores por todos los medios.

Repetimos: hacía tiempo que no desparramábamos tanto con un juego… Y eso sólo puede ser buena señal. Hace unas semanas, además, podíamos ver a cuatro nuevos cazadores (en este video), lo que nos hacía pensar que, al final, nada va a ser fácil en “Evolve“: si creíamos que los grupos de cazadores estarían siempre bien nivelados, ahora resulta que, teniendo tanto personaje donde elegir, el éxito del equilibrio en nuestro equipo también dependerá en gran parte de nosotros. Suma y sigue: durante el E3, “Evolve” aprovechaba para presentar su nueva bestia. Si quieres ver de lo que será capaz el Kraken, sólo tienes que darle al play al reproductor de más abajo. ¿Qué te apetece más: cazar o ser cazado?

 

No Hay Más Artículos