1010-carlitos-y-patricia

Carlitos y Patricia ponen en marcha su iniciativa “1010 ways to buy without money” para que, en Sant Jordi, compres libros a cambio de buenas acciones.

 

Un año más, el 23 de abril será uno de los días más bonitos de los doce meses: las librerías tomaran la calle con sus paradas, las esquinas se inundaran de colegiales vendiendo rosas (para ganarse unos dineros para el viaje de fin de curso) y los enamorados se regalaran libros y flores. El 23 de abril en Catalunya es Sant Jordi, y en el resto de la nación, el Día del Libro.

Y, un año más, el 23 de abril se podrán comprar cosas gratis. ¿¿Cómorr?? Sí, ya que por cuarto año consecutivo Carlitos y Patricia han puesto en marcha su iniciativa “1010 ways to buy without money“. Nosotros, que somos muy fans, os hemos dado cuenta de ello cada jornada de Sant Jordi que ha tenido lugar… Pero, por si hay algún despistado en la sala, os recordaremos con con esta iniciativa puedes comprar un libro en la parada que Carlitos yPatricia montarán en la Plaça Reial; pero no pagarás con euros, sino con buenas acciones. Los precios son variados y variopintos, y los ponen las personas que los han cedido: “Llama a tu madre“, “Dale un beso a tu vecina“, “Adopta un perro” o “Hazte donante de órganos” pueden ser algunos de ellos. El modo de pago puede ser cualquier cosa, pero la idea es que sea un intercambio que haga feliz a todas las partes implicadas.

Este año, además, los 1010 libros de Carlitos y Patricia y su iniciativa también estarán en Madrid (junto a la librería Arrebato) y en otras ciudades del mundo como Seattle (en el Aula Cervantes), Londres (en el Spitalfields Market), Montevideo, Buenos Aires, Ámsterdam, Bolonia, Bogotá, Málaga… Para que ninguna ciudad se quede sin sus libros ¡y sin sus buenas acciones!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend