Cora Novoa acaba de publicar un nuevo temazo que se titula “No Sex”… pero que realmente debería haberse titulado “a very mucho sex”.

 

Hace un par de semanas, justo antes del Sónar 2018, en Fantastic Mag nos hacíamos eco del regreso del programa de radio #APelo con ni más ni menos que una entrevista a Cora Novoa. La excusa podía ser su inminente actuación en el festival de música avanzada de Barcelona, pero lo cierto es que el corazón del programa acabó siendo la presentación de “No Sex“, el nuevo temazo que Novoa acaba de publicar en su propio sello Seeking The Velvet y que ya lleva un algunas semanitas petándolo lo más grande en Soundcloud y en las diversas plataformas de streaming habituales.

No es para menos. En esta ocasión, Cora Novoa se ha hecho con las buenísimas compañías de C.A.R., la artista canadiense conocida por haber realizado antes otras colaboraciones ilustres con gente tan de bien como Red Axes, Maceo Plex o Ivan Smagghe… Y lo curioso del caso es que, juntitas y algo revueltas, las dos ídolas han llamado a este temarral ni más ni menos que “No Sex“, lo que tiene una gracia tremenda porque, al fin y al cabo, solo hace falta que le des al play al reproductor al final de esta noticia para que compruebes que, fundamentalmente, esta canción es puro sexo.

Ya no solo porque el ritmo sea una verdadera apisonadora que se abre camino a través de todo tu cuerpo con la intención de llegar hasta tus caderas e imprimirle un toma y daca que es cosa fina. No. No es solo por eso. “No Sex” es “Muy Sex” porque es que incluso tiene un momento que es puro orgasmo que, como todo orgasmo, se ve seguido por una resaquita maravillosa en a que poco a poco vas recuperando la cabeza después de alcanzar el cielo con la punta de tus dedos. Vamos, que si esto es “No Sex” para Cora Novoa, miedo nos da el día que titule a una canción como “Sex“. Que tiemble el mundo.

Más información en la web de Cora Novoa.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend