best-trick

8 skate parks, 8 ciudades, 8 trucos… Esa es la base del Mountain Dew Best Trick Tour que arrancará inminentemente en la ciudad de Barcelona.

 

Lo de Mountain Dew en España realmente ha sido aquello de “llegar y besar el Santo”. ¿Por qué? Porque la verdad es que esta marca de refresco aterrizó en nuestro país el pasado día 1 de junio (es decir, hace poco más de un mes) y, desde entonces, ya lleva protagonizados dos de los sponsorings más chanantes de la temporada, ambos enfocados hacia la skate nation. El primero de ellos fue el del archiconocido LKXA Extreme Barcelona 2015… Y, ahora, ojito, porque desde Mountain Dew suben las apuestas con su Best Trick Tour: 8 skate parks, 8 días, 8 trucos. ¿No se te ha empezado a hacer la boca agua?

Pues no te preocupes, porque en este Best Trick Tour esa boca hecha agua se llenará tanto de Mountain Dew bien fresquito como de los inevitalbes oooohhh’s y aaaaahhh’s que acompañan a las cabriolas y trucos realizadas por los aspirantes a ganadores de este Best Trick Tour que pasará por un total de ocho ciudades españolas: se inaugurará en el Skate Agora BDN de Barcelona, pero en los días siguientes hará parada en Getxo, A Coruña, Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y de nuevo en la Ciudad Condal para poner el broche final a esta actividad tan dulcemente loquer.

Cualquiera con más de 12 años podrá postularse en estas ciudades a ganador absoluto de esta Best Trick Tour que se realiza con el apoyo de Dogway (aunque, ojo, que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto). La idea es que vayas allá a competir enseñando tus mejores trucos sobre el skate o que, si eres de los que tienes menos equilibrio que un borracho a las 5 de la madrugada, también puedes plantarte en cualquiera de las paradas del Mountain Dew Best Trick Tour para disfrutar de buena música, espectáculo sobre monopatines y de una buena ración de este refresco que ya se ha instaurado con fuerza en nuestro país. Lo dicho: llegar y besar el Santo.

 

mountain-dew-cartel

No Hay Más Artículos