van-van-01

Después de animar las fiestas de la Mercè, el mercado gastronómico Van Van pone rumbo hacia la feria de muebles vintage Mercantic en Sant Cugat.

 

Somos conscientes de que, para nosotros, últimamente todo son verdaderos win win… Cuando nos da por una expresión, nos resulta muy pero que muy difícil soltarla, qué le vamos a hacer. Pero es que no podemos contener las ganas de utilizar esta misma expresión con eventos como el muy tremendo Van Van, que nos alegró las Festes de la Mercè de Barcelona montando un verdadero mercado gastronómico en el corazón del Parc de la Ciutadella y que por fin tiene segunda cita para los amantes del buen comer y del pasar un rato más que fetén saltando de puesto en puesto llenando la panza.

van-van-02

Apunten ustedes fecha y lugar: el segundo Van Van se celebrará del 7 al 9 de noviembre en el marco del Mercantic de Sant Cugat del Vallés. Y aquí viene el motivo de que nos muramos de ganas de utilizar lo del win win: ¿existe doble triunfada mayor que comer lo más grande mientras paseas por el mercado de muebles, objetos antiguos y curiosidades que es Mercantic? A falta de confirmaciones definitivas, damos por supuesto que las camionetas que ya estuvieron en la Ciutadella pondrán rumbo hacia Sant Cugat, y que la oferta gastronómica no será muy diferente a la que allá pudimos catar hace poco más de un mes.

Pero, un momento, ¿esto qué es? ¿La oportunidad definitiva de utilizar la expresión win win win? ¿Triple triunfo? Pues va a ser que sí, porque esta segunda edición de Van Van no sólo asegura buena comida y muebles para que tu casa deje de parecer un almacén del IKEA, sino que las food trucks servirán para reforzar más todavía la programación musical de Marcantic. Así que suma y sigue: buena comida, mercadillo de muebles retro y música en directo. Ahora sí que sí: esto es un puro win win win.

 

van-van-cartel

No Hay Más Artículos