gta-v

Ahora que ya nos hemos acostumbrado al editor de vídeo de “GTA V”, Rockstar lanza su primer concurso: ¿te atreves a crear el videoclip para un tema de Wavves?

 

Ya hace algunas semanas que (en esta noticia) os presentamos el editor de video que “GTA V” estrenaba en su versión para PC (los jugadores de consolas nos vamos olvidando, ¿no?)… Y parece ser que desde Rockstar han querido dejar este tiempo de refracción para que la gente se vaya acostumbrando a la novedad. Pero ese tiempo de refracción ha llegado a su fin y, como es habitual en esta saga, ahora quieren liarla bien a lo grande con un concurso muy especial que, de entrada, te pide algo aparentemente sencillo: crear un videoclip para el temazo “Leave” de Wavves, que seguro que conoces por ser uno de los protagonistas de Vinewood Boulevard Radio.

Eso sí, lo de “aparentemente sencillo” tiene su truco: aquí no vale que cojas tus mejores escenotes y los juntes en un churro de vídeo que sea espectacular, sí, pero que no tenga nada que ver con la canción en sí. Para que te inspires un poco, desde Rockstar te explican de qué va el tema de Wavves: “La canción habla de dejar atrás una mala situación, ya sea un negocio o actividad criminal, una mala relación de pareja o cualquier otra cosa. Queda en tus manos como director del videoclip interpretarlo a tu manera. Diviértete y no tengas miedo a ser algo excéntrico“. Y, sobre todo, dale una escucha al corte porque, la verdad, es escucharlo y venir a la cabeza mil y una ideas para marcarte una versión del opening de “The Wire“.

Pero, claro, lo más seguro es que te estés preguntando: ¿y qué incentivo tengo yo para participar en este concurso? Para empezar, todos los participantes se llevarán una camiseta de la película “The Loneliest Robot” (que, si has jugado a “GTA V“, seguro que conoces de sobras) que se desbloqueará justo después de anunciarse el ganador. Más todavía: los vídeos del ganador y los dos finalistas se publicarán en la página de Rockstar, por lo que tendrán una difusión realmente tremenda. Y, rizando el rizo, el ganador se llevará un premio consistente en un teclado personalizado G910 Orion Spark y un ratón G510 Proteus Core pensados para desparramar con el editor de “GTA V“, además de llevarse a casa un paquete de premios del juego y una tarjeta regalo con 100$ para gastarte en la online store. Pero, la verdad, si alguien nos pregunta a nosotros, el mayor premio posible es que todo el mundo flipe con tu creación… ¿Te atreves a participar?

 

gta-concurso

No Hay Más Artículos