5 planazos que no puedes perderte en Downtown Market

Hay cinco planazos de este fin de semana que no puedes perderte… Y todos ellos, curiosamente, los puedes encontrar en el Downtown Market.

 

Hace unos meses, el Downtown Market nos pillaba por sorpresa al hacer como los Activia: renovarse por dentro y por fuera. Dicho de otro modo (y tal y como te explicábamos en su momento en esta noticia), el que hasta el momento había sido uno de los mercadillos más interesantes de la ciudad de Barcelona decidía ampliar los horizontes de su identidad incorporando una nueva programación musical que nos dejó varias noches para el recuerdo como aquella en la que desparramamos junto a Javiera Mena… Y hasta aquí podemos leer. Que hay cosas que preferimos reservarnos para la intimidad.

Sea como sea, el éxito de esta renovación fue tan aplastante que, ahora, el Downtown Market vuelve con una nueva edición “harder better faster” que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Y, como es habitual en este tipo de casos, en Fantastic Mag no solo queremos aconsejaros que os acerquéis a pasar el día al Downtown Market (porque, recuerda, además de los stands y los food trucks, habrá djs durante todo el día y conciertos por la tarde / noche), sino que también queremos seleccionar los cinco planazos de este mercadillo que no puedes perderte este fin de semana.

 

Downtown Market

EL PASEÍTO. Esto es lo básico vayas al mercadillo que vayas, pero en el Downtown Market es más básico todavía, porque su selección de stands para la edición de este fin de semana es cosa fina. Tendremos la decoración artesanal de Silbando Bajito, las gafas de Tiger Soul, los complementos femeninos realizados en corcho de Corkland, la bisutería de Rommo Jewelry, la ropa infantil de Martina Kids… Y muchos más que no queremos revelaros porque, mirad, hay que reservar algo de misterio para picaros y que vayáis al Maremagnum sí o sí.

 

NELEONARD. Ay, “Las Causas Perdidas“… Si este álbum no acabó alzándose entre toda la hornada discográfica del año 2016 para entrar directamente en lo más alto de la banda sonora de tu historia al completo, es que te falta corazón. Pero tampoco te preocupes: por suerte, Neleonard actuarán en este Downtown Market el sábado 7 de octubre a las 18h para que te enamores de ellos en formato directo. Un consejo: tienes un día para ponerte “Coger Frío” en repeat y aprenderte el estribillo para corearlo junto a nosotros. Hemos dicho.

 

Sambarilove

CARIOCA BURGER. Mira, si hay un motivo y solo uno para visitar esta edición del Downtown Market es ni más ni menos que Sambarilove, el food truck en el que Rodrigo Guimerà se dedica a sublimar la comida brasileña para regalársela a nuestros paladares. Así. Tal cual. Para esta ocasión, el menú incluirá un superbikini trufado, una feijoada, una coxhina de pollo y, por encima de todas las cosas, una carioca burger que nos hace salivar ya y eso que todavía faltan horas hasta que llegue a nuestras bocas. ¡Ah! Y todo ello maridado con Jim Beam, que nunca viene mal para entonarte el día, hermana.

 

BEACH BEACH. Que sí, que ya sabemos que el verano se acabó y que ya ni nos acordamos de cuando tu piel morena sobre la arena nadas igual que una sirena. Así es la vida. Una mierda. Pero otra cosa tiene que quedar clara: aunque el estío se acabe, siempre nos quedarán Beach Beach, que da igual el mes del año en el que lo veas porque siempre son algo así como un jodido chute de rayos de sol por vía intravenosa. Actuarán el domingo 8 de octubre a las 19:30h… ¿Qué mejor forma de acabar el fin de semana?

 

Plom Gallery

LOS TALLERES DE PLOM GALLERY. Para el final hemos dejado una de las grandes novedades de esta edición del Downtown Market que, además, servirá para que muchos padres se animen a visitar el mercadillo sabiendo que pueden “aparcar” a sus hijos en una actividad maravillosa que consuma el tiempo de sus hijos y les deje a ellos libres para el desparrame. En esta ocasión, la Plom Gallery (la primera galería de arte dirigida a niños en todo el mundo) ha preparado todo un conjunto de talleres que se celebrarán ambos días de 12h a 18h. Más fácil no lo podías tener para ir al Downtown Market sin dejar de ser el padre del año. [Más información en el Facebook de Maremagnum]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend