downliners-sekt

Siempre lo hemos dicho: las fiestas Veritas son cosita fina… Pero en septiembre organizan la noche definitiva protagonizada por Downliners Sekt.

 

El trabajo de escribir noticias musicales consiste en un 50% en leer notas de prensa y en otro 50% en evitar repetir en tus textos lo mimos una y otra vez… Pero es que, qué queréis que os digamos, cada vez que hablamos en nuestra web de Veritas nos cuesta no repetir que estas fiestas no tienen igual en Madrid: son un vistazo al futuro de la electrónica mundial que, desde la capital, no le hace ascos a casar esta voluntad ilustrada con el hedonismo puro y duro, con el desparrame to the max, con el liarla parda como si no hubiera un mañana. Así ha sido en las ediciones anteriores de Veritas, y así va a ser igualmente en la que se promete como una de las citas más impresionantes de todo el año. Así que apunta: el próximo 5 de septiembre, Obey y Jägermeister unen fuerzas para llevar hasta la sala Siroco de Madrid un total de tres propuestas que ya desde la lejanía (geográfica y temporal) huelen a “la mejor noche del año”.

Y lo decimos sabiendo de antemano que unos de los artífices de esta noche están en un momento inmejorable: después de dejarnos a todos sin palabras con su tercer álbum, “Silent Ascent“, y de convencer a propios y a extraños en el pasado Sónar 2014, Downliners Sekt (en la foto) llegarán a la capital del reino para demostrar que todavía queda espacio para la emoción y para la sorpresa en un mundo tan tendente al anquilosamiento como es la electrónica. Y por si esto fuera poco, esta noche Veritas se completará con Sacred Things, que viene a ser el nuevo alias de un clásico infalible como Doma. De hecho, Doma hará doblete esa misma velada marcándose un b2b junto (¿o contra?) Luishøck que promete dejarnos a todos por los suelos. Así que ya sabes: dale caña a tus vacaciones, porque la vuelta al cole se prevé intensita gracias a Veritas.

 

veritas-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend