Disclosure acaban de dejar caer en Twitter una bomba en forma de carta: ¡los hermanos Lawrence se van a tomar un (merecido) respiro!

 

Desde la prensa musical solemos tomarnos fenómenos como el de Disclosure como una excusa maravillosa para usar una y otra vez el cliché de “ay que ver lo jovencísimos que son“. No pensamos, la verdad, que la juventud en este tipo de casos no es una bicoca… Sino todo lo contrario. Se suele pensar que dar un pelotazo artístico a tierna edad es la bomba y que te dedicas el día a beber y follar y esas cosas que se hacen cuando eres rico y famoso. Pero la mayor parte de veces la vida del artista se convierte en volar de una ciudad a otra y no enterarte de cómo pasan los días, las semanas, los años.

Será por eso que los hermanos Lawrence han decidido que basta ya, que llevan siete años sin parar y que el 2017 es el momento adecuado para tomarse un respiro. Eso sí, todo el mundo tranquilo: un respiro es un respiro, lo que significa que después de respirar volverán al ruedo. Lo explican en la siguiente carta manuscrita que han publicado en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/disclosure/status/829418645923233799?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Muchas gracias por vuestro apoyo en los últimos 7 años.

Teníamos 15 y 18 años cuando empezamos este increíble viaje que se ha llenado de shows más grandes y mejores de lo que nuestras mentes infantiles podrían haber imaginado, entre otros momentos y logros increíbles.

Realmente no podemos dar las suficientes gracias a todos y cada uno de vosotros. Habéis cambiado nuestras vidas para siempre y nos habéis permitido hacer lo que más amamos en este planeta.

Este año solo vamos a hacer un par de cosas especiales, incluyendo el regreso a nuestro festival Wild Life y otros pequeños mordiscos que todavía no podemos mencionar.

La mayor parte del tiempo, sin embargo, vamos a tomarnos un respiro y a disfrutar de un descanso más que merecido.

¡Volveremos! Pero, hasta entonces…

Mucho amor,

Guy & Howard

Pues lo dicho: que les vamos a echar de menos, evidentemente, pero sobre todo entendemos que necesiten tomarse un tiempo alejados de los focos… Además, ¡seguro que después vuelven con ánimos renovados y con un buen discazo bajo el brazo!

Más información en el Twitter de Disclosure.

No Hay Más Artículos