Por fin sabemos cuándo se estrenará “Des(encanto)”, la nueva serie de Matt Groening para Netflix… E incluso podemos ver sus primeras imágenes. ¿Subidón o chasco?

 

Hace unos meses, el anuncio de que Matt Groening realizaría una serie para Netflix nos pilló un poquito a traspiés. Al fin y al cabo, era (y sigue siendo) lícito preguntar: ¿pero a este hombre le queda tiempo para nuevas series cuando su título insignia, “Los Simpsons“, sigue en antena y con muy pocas posibilidades de echar el cierre? (Ya tú sabes: ¿cómo matar a la gallina de los huevos de oro, bro?) Pues parece ser que sí, que le queda tiempo. Y, de hecho, tiene que quedarle mucho tiempo porque, si no, no se explica que este proyecto se haya formalizado con tanta velocidad.

Ya tenemos entre nosotros las primeras informaciones sobre esta serie… Para empezar, su título: “Des(encanto)” (“Disenchantment” en su versión original en inglés). Para continuar, su fecha de estreno: el próximo 17 de agosto (sí, señor, ¡en menos de tres meses!). Y, por encima de todas las cosas, por fin tenemos un argumento y unas primeras imágenes para hacernos una idea de cómo será esta nueva serie de Groening. ¿Las pintas qué tal? Juzga tú mismo al final de esta noticia, pero lo cierto es que a nosotros nos suena un poquito a un capítulo especial de “Los Simpsons” en homenaje a “Hora de Aventuras“.

Esa sensación, de hecho, se ve ratificada por la primera sinopsis de “Des(encanto)“, que nos habla de Bean, una princesa del reino de Dreamland con bastante afición a la bebida que se embarcará en heroicos viajes en compañía de sus dos inseparables compañeros: Elfo (un elfo) y Luci (el demonio personal de Bean). Si el argumento te da un poco de bajuna (como a nosotros), puede que el casting de voces te haga recuperar un poco la esperanza (también como a nosotros), ya que Abbi Jacobson (“Broad City“) será la encargada de dar voz a la princesa Bean y también se contará con otros actores como Nat Faxon, Eric Andre, John DiMaggio o Billy West. Así que una de cal y otra de arena… Pero una cosa está clara: en agosto nos chuparemos “Des(encanto)” de una sentada. Y lo sabes.

Más información en la web de “Des(encanto)” en Netflix. Mira más fotos de la serie a continuación…

 

Des(encanto) Des(encanto) Des(encanto)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend