Demmy Sober acaba de lanzar un nuevo single titulado “Ella No” que, a ver, sí que suena un poco a Banks… ¡pero es que al final resulta que es incluso mejor que las canciones de Banks!

 

Perdonad el titular. En serio os lo decimos: ¡perdón! Pero es que de alguna forma u otra teníamos que atraeros hacia este post… ¡porque la cosa merece la pena! Y es que “la cosa” es que Demmy Sober acaba de publicar un nuevo single y, la verdad, es canelita muy pero que muy fina. Se titula “Ella No” y, aunque tiene un título que pueda hacer pensar en el #metoo y estas cosas, resulta que no: la letra más bien se resume en ese pletórico estribillo que canta “ella no puede amarte como yo“. Y sabes que es verdad.

En cuanto a la música, el titular ha sido un buen cebo y tiene parte de verdad: “Ella No” está preñada de esa atmósfera de tensión sexual y emocional que tan bien se le da a Banks, pero la verdad es que a la vez consigue rajar el velo de esa tensión con el cuchillo de ciertos detalles de producción que aportan luz y color. ¡Ah! Y la canción viene acompañada de un videoclip que coge la letra y la transforma en poderosas imágenes de alto poder metafórico. Hasta aquí podemos leer. Dale al play y descúbrelo por ti mismo.

El lanzamiento de “Ella No“, eso sí, no podía llegar en mejor momento… Y es que, tras petarlo el pasado mes de diciembre en un gira conjunta con Awwz que las llevó a México, Demmy Sober es uno de los grandes nombres del Bala Perduda. Ya sabes: la batalla de bandas de la Sala Apolo que se está celebrando entre los meses de febrero y marzo (y de la que ya te lo explicamos todo en esta otra noticia). Y una cosa os decimos: la gente de Fantastic no somos los únicos que vemos a Demmy Sober con la corona del Bala Perduda en la cabeza.

Más información en el Facebook de Demmy Sober.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend