Demmy Sober @ Bala Perduda

La batalla de bandas Bala Perduda está celebrando su nueva edición durante todo el mes de febrero… Y, mucho ojito, porque esta vez concursan bandas y artistas bien conocidos.

 

¿Es necesario explicar en qué consiste el Bala Perduda? ¿En serio? ¿Todavía queda alguien en este país que todavía no sepa que la Sala Apolo (una de las salas de conciertos más importantes no solo de Barcelona, sino de todo el territorio español) celebra cada año su propia batalla de bandas y que, de hecho, en cada edición el nivel va aumentando de forma estratosférica? Ya no es solo que los ganadores de las pasadas ediciones hayan sido lo puto más: es que el nivel de los participantes es de no creérselo y siempre hay más de un nombre conocido que te obliga a preguntar “¿pero este no es gigante ya?”.

Si no nos crees, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la edición de Bala Perduda de este año, que se está celebrando del 1 de febrero hasta el 6 de marzo en un total de seis batallas que tendrán su colofón en una final de esas de tirar petardos. Entre los concursantes de esta nueva edición pueden reconocerse nombres de sobras conocidos (e incluso adorados) como Demmy Sober (en la foto), North State, Vetviolet o Underwaters… Pero, mucho ojito, porque la verdad es que en el Bala Perduda las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina y el ganador podría ser cualquiera que no conozcas todavía.

Así que aprovecha: todavía quedan cuatro grandes batallas (más la gran final), todas ellas presentadas en esta edición por el gran Joan Colomo. Si eres de los que siempre están protestando porque no hay bandas nuevas excitantes, aquí tienes un buen puñado a las que puedes descubrir de la mejor forma posible: sobre un escenario. Y además es que, al final, cada noche de Bala Perduda se convierte en una gran fiesta entre amigos. ¿Cómo vas a decirle que no a un sarao como este?

Más información en la web de Bala Perduda.

 

Bala Perduda

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.