5 datos sobre el sexo que no conoces… pero que te van a sorprender mucho

Los hombres solo piensan en sexo, el tamaño de las manos guarda relación con el del pene… Y hasta 5 datos sobre sexo que te van a sorprender.

 

Siempre decimos lo mismo, pero es que nunca dejará de ser cierto: mirar el mail de Fantastic Mag por las mañanas es una verdadera maravilla porque, de repente, encuentras cosas que nunca hubieras esperado y que, básicamente, te alegran el día… Cosas, como por ejemplo, un mail de Lelo (la firma especializada en juguetes sexuales que, además de dar mucho gustirrinín, son bonitos a más no poder) cuyo título es “¿Sabes todo sobre el sexo? 5 datos que desconocías?“. Y, a ver, ¿quién es el desalmado que no abre inmediatamente ese correo y mira en su interior?

Así que, ya que Lelo nos ha alegrado el día, permitid que también os lo alegremos a vosotros dejando aquí lo mejorcito de ese correo electrónico punto por punto.

1. LOS HOMBRES SOLO PIENSAN EN SEXO. La leyenda urbana dice que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos (lo que sería el equivalente a unas 6.000 veces al día)… No sabemos si es cierto o no, pero según las últimas encuestas la mitad de los hombres piensas en sexo entre una y dos veces al día, el 40% restante una vez a la semana y el 10% final una o ninguna vez al mes. El 20% de las mujeres encuestadas, por su parte, admite pensar en sexo a diario, mientras que el 67% lo hace una o dos veces por semana. Y que cada uno saque sus conclusiones.

2. EL BIG DATA DEL ESPERMA. Esto es muy fuerte… ¿Qué pasa si pensamos en el esperma como si de datos digitales se tratara? Pues, básicamente, que llegaríamos a la conclusión de que el esperma contiene una media de 37,5 MB de información genética. Lo que, a su vez, significa que en el momento de la eyaculación hay una transmisión de un total de 1.5 GBs de información en tan solo tres segundos… ¿Te has dado cuenta de que esto es una velocidad un millón de veces más rápida que la conexión media a Internet?

3. EL TAMAÑO DE PIES Y MANOS TIENE RELACIÓN CON EL DEL PENE. ¡Es hora de tirar por tierra esta creencia popular! Si se suele afirmar esto es, básicamente, porque los genes Hox juegan un papel determinante en el desarrollo de los dedos de los pies y de las manos además del pene. Pero no hay base científica que ligue el tamaño de las extremidades con las del miembro viril… Así que deja de mirarle las manos a ese hombre que deseas, porque no es indicativo de nada.

4. EL PUNTO G SE ESCAPA A LA CIENCIA. ¿A que crees saber dónde está exactamente el punto G? En las mujeres, en la pared anterior de la vagina. En el hombre, cerca de la próstata. ¿No? ¡Pues no! Ningún estudio científico ha conseguido establecer ninguna diferencia entre estas zonas y las adyacentes, ni por flujo sanguíneo ni por terminaciones nerviosas. Así que, al final, va a resultar que todo es mental.

5. LA MASTURBACIÓN ES COSA DE HOMBRES. ¿Tú también piensas que las mujeres no se masturban? Pues será, más bien, que no son tan bocachanclas como los hombres y no lo van soltando por ahí a la primera de cambio, porque lo cierto es que el 60% de las mujeres encuestadas declara haberse masturbado en el último mes. Ahí es nada.

¿Conclusión de todo esto? Ya lo decimos más arriba: que cada uno saque la suya, pero está claro que, para nosotros, la única conclusión posible es que le agradecemos infinitamente a Lelo que nos alegre la vida con este tipo de estudios. Así que, para compensar, ya sabes: vete a la web de Lelo y hazte con el juguete sexual que te llame más la atención para seguir derribando leyendas urbanas en torno al sexo. [Más información en la web de Lelo]

 

No Hay Más Artículos