envision-art

Y nosotros que creíamos que teníamos bien clichaditos a los chicos de Ray-Ban… Hasta este momento, tenemos que reconocer que identificábamos a la icónica marca de gafas con la música, y la culpa era, básicamente, de que ir a cualquier festival veraniego supone básicamente presenciar un desfile incesante de Clubmasters y Wayfarers. Pero resulta que, por mucho que lo obviáramos, Ray-Ban hace tiempo que viene fomentando una relación ni más ni menos que con el arte urbano.

Tomemos por ejemplo el sarao que, bajo el nombre de Ray-Ban Envision Urban Art, han montado en Barcelona junto a los chicos de lamono: ya hace tiempo que montaron un concurso en el que buscaban a un artista afortunado al que se le premiaría con una especia de “residencia” urbana en la que pintar junto a algunos de sus artistas más idolatrados. La ganadora en cuestión fue Isabel, a quien se le presenta una semana bien ajetreada en la Ciudad Condal: para empezar, el jueves 16 de enero, la artista vivirá un vibrante desayuno en la tienda-galeria y restaurante de Montana Colors, donde podrá conocer al fundador de esta mítica marca. Entre ese día y el viernes 18 de enero, Isabel pintará junto a dos artistas punteros (Andrea Btoy y Txemy) en dos espacios destacados de Barcelona (la plaza de Glorias y las 3 Xemeneies del Paral·lel).

Ahora pregúntate: estando implicados Ray-Ban y lamono, ¿cuál podría ser el punto y final más tremendo a las andanzas de Isabel en la Ciudad Condal? Seguro que has dado rápidamente con la respuesta: una fiestarraca por todo lo alto. Será en un espacio tan especial como la Casa de Aragón (Joaquin Costa, 68), la música correrá a cargo de YALL y los visuales consistirán en un mapping realizado en directo por Luis Miguel Amado. Y, sobre todo, habrá mucho buen rollo, mucho desparrame, una cantidad gigantes de gente de bien y una posibilidad muy alta de que esto se convierta en el eventazo de la semana. Eso sí: sólo podrás acceder por rigurosa lista.

Nosotros, sin embargo, queremos que nuestros lectores no se pierdan esta fiestarraca que clausurará el Ray-Ban Envision Urban Art, así que os vamos a regalar por la cara dos entradas dobles… ¿Cómo puedes hacerte con una? Lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A QUÉ VISIÓN O SUEÑO HAS SIDO SIEMPRE FIEL? Así de sencillo. Tienes hasta el próximo jueves 16 de enero a las 17h para enviarnos tu respuesta junto a tu nombre completo, ya que será entonces cuando elijamos los dos afortunados y les escribiremos directamente para comunicarles que una de las dos entradas dobles es suya. ¿Nos vemos en la que va a ser la fiesta de la semana (y probablemente del mes)? ¿O vas a ser un loser y te la vas a perder?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.