envision-art

Y nosotros que creíamos que teníamos bien clichaditos a los chicos de Ray-Ban… Hasta este momento, tenemos que reconocer que identificábamos a la icónica marca de gafas con la música, y la culpa era, básicamente, de que ir a cualquier festival veraniego supone básicamente presenciar un desfile incesante de Clubmasters y Wayfarers. Pero resulta que, por mucho que lo obviáramos, Ray-Ban hace tiempo que viene fomentando una relación ni más ni menos que con el arte urbano.

Tomemos por ejemplo el sarao que, bajo el nombre de Ray-Ban Envision Urban Art, han montado en Barcelona junto a los chicos de lamono: ya hace tiempo que montaron un concurso en el que buscaban a un artista afortunado al que se le premiaría con una especia de “residencia” urbana en la que pintar junto a algunos de sus artistas más idolatrados. La ganadora en cuestión fue Isabel, a quien se le presenta una semana bien ajetreada en la Ciudad Condal: para empezar, el jueves 16 de enero, la artista vivirá un vibrante desayuno en la tienda-galeria y restaurante de Montana Colors, donde podrá conocer al fundador de esta mítica marca. Entre ese día y el viernes 18 de enero, Isabel pintará junto a dos artistas punteros (Andrea Btoy y Txemy) en dos espacios destacados de Barcelona (la plaza de Glorias y las 3 Xemeneies del Paral·lel).

Ahora pregúntate: estando implicados Ray-Ban y lamono, ¿cuál podría ser el punto y final más tremendo a las andanzas de Isabel en la Ciudad Condal? Seguro que has dado rápidamente con la respuesta: una fiestarraca por todo lo alto. Será en un espacio tan especial como la Casa de Aragón (Joaquin Costa, 68), la música correrá a cargo de YALL y los visuales consistirán en un mapping realizado en directo por Luis Miguel Amado. Y, sobre todo, habrá mucho buen rollo, mucho desparrame, una cantidad gigantes de gente de bien y una posibilidad muy alta de que esto se convierta en el eventazo de la semana. Eso sí: sólo podrás acceder por rigurosa lista.

Nosotros, sin embargo, queremos que nuestros lectores no se pierdan esta fiestarraca que clausurará el Ray-Ban Envision Urban Art, así que os vamos a regalar por la cara dos entradas dobles… ¿Cómo puedes hacerte con una? Lo único que tienes que hacer es escribirnos un mail a info@fantasticplasticmag.com respondiendo a la siguiente pregunta: ¿A QUÉ VISIÓN O SUEÑO HAS SIDO SIEMPRE FIEL? Así de sencillo. Tienes hasta el próximo jueves 16 de enero a las 17h para enviarnos tu respuesta junto a tu nombre completo, ya que será entonces cuando elijamos los dos afortunados y les escribiremos directamente para comunicarles que una de las dos entradas dobles es suya. ¿Nos vemos en la que va a ser la fiesta de la semana (y probablemente del mes)? ¿O vas a ser un loser y te la vas a perder?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend