¿Sabes que hay un videojuego ambientado en el mundo de “Conan” y que la gente ya está un poco loqui con él? Pues aquí te lo explicamos todo al respecto…

 

Si creciste en los 80 e incluso en los 90, “Conan” forma parte de tu ADN. Y eso es así. La cuestión es que, si crees que la nueva fantasía medieval de “Juego de Tronos” es brutal, deberías ver las pelis originales de “Conan” y recalibrar qué significa realmente “brutal” para ti… Porque aquello sí que era un festín de sangre y violencia y testosterona y buenorras y todo eso que ahora a lo mejor resultaría políticamente incorrecto pero que entonces (y, ahora, con la coartada de la nostalgia) nos dejaba a todos muy pero que muy locos.

Pues, bien, si conoces la saga original de libros, cómics y pelis, seguro que ya sabes que existe “Conan Exiles“, que es algo así como el videojuego definitivo para los amantes de este universo. Y, si no eres connaisseur, no te preocupes: vas a adorar inmediatamente el mundo de “Conan” en este videojuego que no te quiere poner en la piel del mítico héroe, sino que lo que pretende más bien es que seas un habitante de las tierras áridas en las que transcurrían las historias originales. Dicho de otra forma: tendrás que construir tu comunidad, buscar aliados, encontrar enemigos, destruir comunidades ajenas y, por el camino, luchar con los monstruos más alucinantes que puedas imaginar.

Porque esa es una de las grandes bazas de “Conan Exile“: las criaturas fantásticas (y bastante gigantescas) que se empeñarán en convertir tu vida en un verdadero infierno… ¿Qué dices? ¿Que te alucina todo lo que estamos diciendo? Sí, claro, como a medio mundo que ya lleva un buen tiempo flipando con la versión de Acceso Anticipado (una versión que incluso levantó una polémica cuando los jugadores vieron, básicamente, que podían ir en pelotas e incluso variar sus atributos). Pero, por suerte para ti, “Conan Exiles” se lanzará en formato físico para Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de mayo. Ve poniéndote cachas, que lo vas a necesitar.

Más información en la web de “Conan Exiles“.

 

No Hay Más Artículos