“Las Chicas del Cable” anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada… Y publica dos trailers que solo dejan espacio para el amor o el odio.

 

Ya en su momento, desde Fantastic Mag abríamos con este artículo la línea de diálogo en torno al hecho de que, sí, es cierto, “Las Chicas del Cable”  no es la mejor serie que podrás ver en tu vida… Pero, oye, algo ha de tener cuando resulta que todos nos hemos tragado de cabo a rabo su primera temporada así, del tirón. Eso sí, si algo aprendimos cuando publicamos el mencionado artículo, es que la serie de Netflix puede jactarse (si es que esto es algo de lo que jactarse) de tener a los haters más radicales del panorama seriéfilo patrio actual.

Todos sabemos, sin embargo, que el oficio de hater implica cierta parte de amor obsesivo, de seguir al objeto odiado hasta unos niveles un poco insanos. Por eso mismo sabemos que, te gustara o no “Las Chicas del Cable“, querrás ver la segunda temporada… Y, en consecuencia, te va a interesar saber dos cositas. La primera es que la segunda temporada ya tiene fecha concreta de estreno oficial en Netflix: ni más ni menos que el día 25 de diciembre, coincidiendo con ese festivo navideño tan chanante que invita a repantigarse en el sofá y tragarse todos los episodios bien seguiditos.

La segunda cosita que te interesa saber es que la segunda temporada de “Las Chicas del Cable” ya tiene no uno, sino dos trailers. El primero de ellos nos pone un poco sobre aviso de cuál será el hilo conductor en los nuevos episodios: habrá un cadáver que ocultar y, por lo tanto, la relación entre las amigas se verá fortalecida. O no. El segundo trailer sigue con lo mismo pero, además, muestra a esas mismas amigas enmarcadas por una frase que las define en toda su tontería existencial. Así las cosas, la gran pregunta es: ¿quién carajo será el cadáver?

Más información en la web de “Las Chicas del Cable”.

 

No Hay Más Artículos