cass-mccombs-petit-format

Si estás cansado de festivales gigantes, el Petit Format 2014 te propone algo pequeño y mimadísimo desde su propio nombre y desde un cartel curradísimo.

 

¿A qué huelen las nubes? ¿Qué es este cosquilleo que siento por todo el cuerpo? ¿Porqué no puedo dejar de sonreír? Esa es la sensación que tienes cuando vas a un festival como el Petit Format, en el que todo es tan maravilloso que podrías vivir en un anuncio de compresas. Y no lo estamos diciendo sin conocimiento de causa, que conste.

Con más de diez ediciones celebradas, el Petit Format, organizado por el bar Depo (toda una institución en L’Hospitalet del Llobregat y Barcelona) es uno de esos festivales sinónimo de verano y amor. Hay que tenerle cariño porque, además de una programación de alta calidad, este festivale en miniatura se celebra en uno de los enclaves más bonitos de la ciuda de L’Hospitalet: los jardines de la Biblioteca Can Sumarro. Un escenario por el que en anteriores ediciones han pasado artistas como Remate, Bigott, Hidrogenesse, Joe Crepúsculo, Anímic… y muchos más.

El festival, que celebrará su edición de este año 2014 entre los días 10 y 12 de julio, es completamente gratuito y, en esta ocasión, no sólo se contará con lo mejor del indie y el pop nacional, sino que incorpora a su cartel a un artista internacional de la talla del gigantesco Cass McCombs, que ya se sabe que no tiene rival a la hora de llevar al público hasta el límite de las emociones que le plazcan. No se nos ocurre mejor lugar para ver al americano que sobre el escenario del Petit Format. Pero es que, además, también pasarán por el festival Maika Makovski, Joan Colomo, Jose Domingo, Las Ruinas, Black Islands, Renaldo i Clara, Tirana y Cumbres Carrascosa. Ya sabes lo que se dice: la buena confitura está en el tarro pequeño. Y, en el caso del Petit Format 2014, te aseguramos que se trata de una puñetera confitura gourmet.

 

petit-format-cartel

No Hay Más Artículos