Si todavía no te has enganchado al tremendérrimo “Call of Duty: Infinite Warfare”, ahora tienes la mejor excusas de toda: “Sabotage”.

 

Los más avispados del lugar seguro que recuerdan que, cuando “Call of Duty” anunció su entrega “Infinite Warfare“, hubo quien arqueó una ceja e incluso se atrevió a dejar caer comentarios descreídos en redes sociales… Pero ¿cómo? ¿Un “Call of Duty” en el futuro? ¿Ciencia ficción? Pues sí. Y si mencionamos aquí y ahora aquellas actitudes es porque no nos podría parecer más gracioso cómo la saga de FPS por excelencia calló bocas y desarqueó cejas en cuanto “Infinite Warfare” llego a los mandos de nuestras consolas. Al fin y al cabo, ¿no se ha revelado esta entrega como una de las más adictivas de todas?

No es de extrañar: cuando una saga llega a su entrega número 13, la mejor opción es renovarse de las formas más inesperadas. Y si lo del “Call of Duty: Infinite Warfare” no es una de las renovaciones más espectaculares que ha vivido la historia reciente de los videojuegos, no sabemos cuál podría ser. No en vano, desde que se puso a la venta oficialmente a finales del pasado año, el juego ha ido aumentando su masa de fans enganchados… Y ha ido ofreciendo incentivos para que al juego entren más fans todavía. Incentivos como “Sabotage“.

Pero, claro, a lo mejor te estás preguntando: ¿qué carajo es “Sabotage“? Pues es el primer pack de DLCs para “Call of Duty: Infinite Warfare” que se ha lanzado para PC, PS4 y Xbox One. Incluye un total de cinco nuevos mapas a cada cual más impresionante: “Rave in the Redwoods” es lo más parecido a una rave noventera que vas a jugar este año, “Renaissance” es un trip a un escenario que parece sacado de la Italia del siglo XVI, “Neon” vuelve al futuro más “Tron“, “Noir” parece sacado del cine negro y, finalmente, “Dominion” es un lugar sólo para los luchadores más feroces y berracos. ¿Te atreves con este “Sabotage” de “Call of Duty: Infinite Warfare“?

Más información en la web de “Call of Duty Infinite Warfare”.

 

No Hay Más Artículos