hunt

Un juego nos dejó particularmente alucinados en el pasado E3… Se trata de “HUNT: Horrors of the Gilded Age”, y aquí te lo explicamos todo sobre él.

 

Hace unos días, a la hora de seleccionar nuestro Top 15 de los juegazos que más nos apetecen de la última edición de la feria E3, ya comentábamos una cosa: es curioso cómo las viajes sagas siguen entregando grandes juegazos, eso no lo duda nadie, pero más curioso es ver cómo ese top estaba casi totalmente protagonizado por juegos completamente nuevos que proponen experiencias originales lejos de las sagas habituales. ¿Que tenemos ganas de carnaza fresca? Eso está clarísimo. Igual de claro que en los próximos días (y semanas) vamos a hablar largo y tendido de muchos de los juegos incluídos en aquel top: se trata de desgranar con cuidado y mimo todo lo que nos dejó alucinados en la mencionada feria. Y entre lo que nos dejó más alucinados está, evidentemente, “HUNT: Horros of the Gilded Age“, que se lanzará el próximo año 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

Es este un juego completamente que queda explicado en las palabras de David Adams, CEO de Crytek: “En “HUNT: Horrors of the Gilded Age“, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a “HUNT” descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades“. El juego sitúa su acción en el año 1800 en un panorama repleto de mitos del horror que parecen beber bastante del imaginario de Lovecraft. La idea es que montes tu equipo de cuatro jugadores, cada uno con sus habilidades particulares, y te dispongas a caer en medio de un verdadero enjambre de enemigos a la búsqueda de su jefe, que es el objetivo final a derribar. Lo interesante de “HUNT” es que los entornos de juego se generarán en cada nueva partida, asegurando así que los jugadores no se acostumbran a los escenarios y siempre juegan en desventaja. Como la vida misma, vamos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend