burnresidency

Como os hemos ido contando, desde que empezara hace ya unas cuantas semanas, la edición de Burn Residency 2013 ya tiene a sus flamantes ganadores. Estuvimos en la final española en el Row, cuando el asturiano Kika dj se alzó como representante de la nueva sangre española para defendernos en Ibiza ante el resto de contrincantes europeos (lo contamos todo con detalles, aliento y resaca de gintonic aquí).También estuvimos en el Boot Camp de Ibiza en el que todos los finalistas pudieron disfrutar de unas interesantísimas clases impartidas por Joe Goddard, Maceo Plex, Fatboy Slim… Y en las que aprendieron un montón de truquis que luego aplicarían a la batalla final (todo lo que pasó ese fin de semana bajo el sol de Ibiza lo contamos con arena aún en los pies aquí). Y también nos hicimos eco cuando el torneo llegó a su fin y salieron como vencedores la serbia Lea Dobrici, el francés Tommy Kid y el polaco Hyena. La tríada de ganadores se pondrá a los platos en tres de las mejores discotecas de la isla: Privilege, Sankey´s y Café Mambo.

Pues bien, ya no tienes que leernos más… Bueno, sí, léenos todo lo que quieras, pero ya no hace falta ponerte los dientes largos porque podrás ver todo lo que ha pasado durante estos meses en Burn Residency en los seis websodios que siguen todo el certamen y las peripecias de sus participantes y se colgarán en el Youtube de Burn. Puedes verlos desde la perspectiva del voyeur total que quiere saber absolutamente todo lo que ha pasado durante estos cinco meses, pero también desde la perspectiva de una master class perfecta, ya que en los websodios se exponen todos los intríngulis y conocimientos que compartieron los mentores (desde los consejos de producción de Maceo Plex, hasta las sugerencias de Fatboy Slim para conectar con el público, pasando por las sugerencias de Avicii acerca de la importancia de una buena gestión) y cómo les sacan provecho los concursantes para alzarse como ganadores. Y, por qué no, tomar nota y aplicarlo en tu candidatura del Burn Residency 2014.

Nosotros comprobaremos pronto si los tres ganadores de Burn Residency 2013 tienen lo que hay que tener para convertirse en djs internacionales y cómo se las apañan en sus residencias en Ibiza. Y, claro está, te lo volveremos a contar (y esperamos que lo leas).

No Hay Más Artículos