la-redoute-portada

Por primera vez desde que colaboran juntas, Brigitte Bardot y La Redoute añaden una tercera colección de novia a sus habituales colecciones de primavera y verano.

 

La relación de la firma francesa Brigitte Bardot (que sintetiza, amplifica y celebra directamente el estilo de la mítica actriz gala) con La Redoute viene de lejos… Pero la verdad es que la colaboración de ambos gigantes para esta primavera / verano 2015 se antoja más especial que nunca. Y es que, más allá de crear una colección para primavera y otra para verano, Brigitte Bardot x La Redoute acaba de poner sobre la mesa un total de tres colecciones a cada cual más tremenda: tenemos la de primavera, la de verano y, por primera vez en la historia colaborativa de ambas firmas, también tenemos una colección de novia.

La que más sorprende, evidentemente, por todo lo que tiene de novedosa, es esta última: la colección de novia que Birgitte Bardot ha diseñado en tonos blancos, beige y crudos con una inspiración ostentosa y dulcemente hippy chic. La idea, sin embargo, no es sólo que encuentres el vestido ideal para “el día más importante de tu vida” (¿esta expresión sigue siendo válida?), sino más bien que te hagas con una silueta que te haga brillar en un día tan marcado, sí, pero que luego puedas reutilizar cuando te venga en gana y no sientas que te has gastado un dineral en algo que nunca más vas a poder vestir.

En cuanto a la colección de primavera, Brigitte Bardot x La Redoute apuesta por una feminidad muy coqueta protagonizada por prendas imprescindibles como el trench, los vaqueros capri, las camisetas de algodón e incluso una sudadera con una foto de la actriz francesa en el pecho. En cuanto a la colección de verano, en ella brillan con fuerza los cortes ultra femeninos con detalles de una delicadeza extrema como los cuadros vichy o los vestidos blancos. Nunca lo has tenido tan fácil para sentirte como la mítica BB.

 

No Hay Más Artículos