Beyoncé

Beyoncé y Jay-Z han decidido enseñar fotos muy íntimas (y un pelín guarrindingas) realizadas en su gira “On The Run II”, que pasará por España en julio.

 

A estas alturas, ya deberías saber que Beyoncé y Jay-Z están embarcados en una gira conjunta bajo el nombre de “On The Run II” que, por suerte para nosotros, va a pasar por nuestro país el próximo 11 de julio. Específicamente, por el Palau Olímpic de Barcelona. Y, oye, si todavía no sabes de qué va todo este tinglado, siempre puedes recurrir a este artículo que le dedicamos a la secuela del tour “On The Run” cuando se anunció que pasaría por España y así empezar a preparar el cuerpo para lo que se nos viene encima, que va a ser bien fuertecito.

Sea como sea, “On The Run II” acaba de ser noticia de nuevo porque Beyoncé y Jay-Z han decidido hacer públicas ciertas fotos íntimas realizadas en lo que ya llevan de gira… De hecho, lo interesante del caso es que la pareja ha hecho una especie de libro con las fotos, y algunos fans afortunados han podido sostenerlo entre sus manos y alegrar la vista con las instantáneas durante el reciente show de Glasgow.

Te pica la curiosidad, ¿verdad? No te preocupes, porque a continuación puedes ver todas las fotos que los fans hicieron… (Y, oye, piensa que cada publicación de Instagram es una galería, así que puedes navegar hacia la derecha y así ver más fotos.)

 

View this post on Instagram

OTR's book

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

View this post on Instagram

I'm SHOOK….

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

View this post on Instagram

#JayZ x #Beyonce for #OTRII tour book

A post shared by HipHop-N-More (@hiphopnmore) on

 

¿Cómo se te queda el cuerpo? Porque nosotros lo primero que hemos pensado es que, joder, imagina que Beyoncé y Jay-Z te plantan este libro entre las manos, con ella todo el rato en pelotas y con él también de bastante buen ver… Qué corte, ¿no? Lo que nos lleva a otra pregunta: y el resto de mortales, ¿nunca podremos ver este libro? ¿No piensan publicarlo para que todo el mundo pueda acceder a él? No tenemos ni idea. Pero si deciden publicarlo, fijo que se convierte en un best seller tipo “En La Cama Con Madonna“.

Más información en la web de “On The Run II”. La gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z hará una parada en Barcelona (Estadi Olímpic) el próximo 11 de julio.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.