beach-house

¡Sorpresa! Beach House anuncian que el 16 de octubre lanzarán su nuevo disco “Thank You Lucky Stars” cuando hace nada que publicaron “Depression Cherry”. ¿Pero qué invento es esto?

 

Ya parecía extraño: ¿fuimos los únicos en sorprendernos cuando Beach House decidieron lanzar su recientísimo “Depression Cherry” (Bella Union, 2015) en una época tan chunguer como el verano? Ya se sabe: agosto no existe y septiembre sólo lo hace a medias, así que publicar algo tan esperado como el sucesor de “Bloom” (Bella Union, 2011) en unas semanas tan altamente deprimentes para la prensa musical sonaba a suicidio… Y así ha sido. Más o menos. Todavía no sabemos si ha sido porque el disco no es todo lo que esperábamos o precisamente porque esperábamos demasiado, pero “Depression Cherry” ha pasado más desapercibido de lo que cabría esperar con un grupo como Beach House.

Pero aquí viene la sorpresa: Victoria Legrand y Alex Scally acaban de anunciar que el próximo viernes 16 de octubre pondrán a la venta otro nuevo disco. Así. A las bravas. Se titulará “Thank You Lucky Stars” y, sobre todo, Beach House quieren que quede claro que no nos encontramos ante un álbum de descartes: “No es un compañero de “Depression Cherry” ni una sorpresa ni un disco de caras B“, han declarado. Bueno, lo de que no es “una sorpresa” pueden decirlo, pero a la hora de la verdad resulta que nos han pillado con los pantalones bajados.

Más declaraciones todavía de Legrand y Scally: “Estamos muy ilusionados, porque se trata de un álbum que será publicado de la forma que nosotros queremos“. Y aquí se abre el debate: ¿significa eso que “Depression Cherry” fue lanzado de una forma que ellos no veían clara? ¿Fue una cagada de la discográfica? ¿Qué significa exactamente “de la forma que nosotros queremos“? Mucho misterio y muy pocas respuestas. Por suerte, falta poco más de una semana para que lo sepamos todo de “Thank You Lucky Stars“. Por ahora, nos deleitamos con la portada del disco. Que, oye, la verdad es que es fuerta #tothemax.

 

thank-you-lucky-stars

No Hay Más Artículos