villeroy

La colección New Wave de Villeroy & Boch tiene tazas de las ciudades más cool del mundo… Ahora, Barcelona por fin está entre esas ciudades.

 

¿Una taza con imágenes de una ciudad? ¡Pues si eso es para guiris!” Algo así es lo que puede que hayan pensado algunos al ver la foto que encabeza este artículo… Nosotros, a cambio, lo único que podemos contestar es: ¡Ay, pobres ilusos! Porque lo cierto es que, después de que ciudades como París, Londres, Roma, Berlín, Nueva York, Río de Janeiro, Sydney o Tokio obtuvieran su propia taza dentro de la colección New Wave de Villeroy & Boch, muchos fuimos los que entendimos que la marca alemana no estaba intentando hacerse un lugar de honor entre los productores de souvenirs para turistas: por el contrario, lo que habían conseguido es que la gente de la propia ciudad ansiara tener en sus manos una de estas preciosas piezas mientras tomaba su café, su té o lo que le diera la gana. Mera cuestión de estilo: mucho mejor una taza de Villeroy & Boch que celebre tu propia ciudad que no un mug gilipollas de los de “I LOVE BARCELONA”. No hay color, ¿verdad?

Sea como sea, y precisamente debido a todo lo dicho con anterioridad, en Fantastic Plastic Mag hacía tiempo que nos preguntábamos cuándo se dignaría la buena gente de Villeroy & Boch a realizar una taza de alguna ciudad española. A poder ser, de Barcelona. Y mira tú por dónde, estos días se presenta precisamente la New Wave Barcelona con un video muy tremendo de esos que te ponen los nervios de puntita pensando que el desastre está a las puertas: dos patinadores realizan filigranas en diferentes puntos de la Ciudad Condal a través de una fila de tazas New Wave Barcelona mientras tú te debates entre sufrir por la porcelana o lanzarte corriendo a robar una de las piezas. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un patinador profesional salido de “Xanadu” para hacerte con tu propia taza de culto de Villeroy & Boch: simple y llanamente tienes que hacerte con el pack New Wave Barcelona, que incluye una taza de café, una taza de café con leche y dos vasos (uno de 0,25 l y otro de 0,35 l), todo con sus correspondientes y en verdadera porcelana Premium. Así que ya sabes: la idea es que te hagas con la tuya, que la saques durante las visitas de tus amigos de otras ciudades y que, cuando te pregunten dónde pueden conseguir una, les respondas que ¡esto es sólo para insiders, bitches!

 

newwavebarcelona

No Hay Más Artículos

Send this to a friend