audi

El Audi night vision assistant te ofrece una visión nocturna para ver qué rodea a tu coche en la noche… Y también para destapar #LoQueLaNavidadEsconde.

 

¿Recuerdas cuando eras un chiquillo y te obsesionabas con eso de que tus juguetes cobraban vida justo en el momento en el que salías de tu habitación o cuando te quedabas sobado? Sí, ese fue el punto de partida de la saga de películas “Toy Story“, pero lo cierto es que la Pixar lo único que hizo fue precisamente llevar hasta el cine una fantasía que llevaba viva en el imaginario de los niños por los siglos de los siglos. Será por eso que, por mucho que nos hagamos mayores, siempre quedará en nosotros esa ilusión por lo desconocido, por lo escondido.

Y será por eso entonces que la nueva campaña de Audi nos toca la fibra sensible. Pero empecemos por el principio: el nuevo anuncio de esta firma de coches quiere poner el acento sobre una de las funcionalidades más loquers de sus modelos: el Audi night vision assistant. ¿Qué es lo que hace este asistente nocturno? Tan sencillo como que te muestra cualquier persona o animal que esté a un radio de 300 metros a la redonda y que, debido a las inclemencias del tiempo o a la oscuridad de la noche, queden fuera de tu visión y puedan darte un “susto”.

Claro que, bien pensado, las posibilidades de este Audi night vision assistant son infinitas y, más allá de lo puramente técnico, está claro que los conductores más maduritos de estos cochazos no tardarán en dejar volar la imaginación hacia los juguetes de infancia mencionados más arriba. Porque, ¿qué pasaría si el Audi night vision assistant mostrara realmente “todo lo que no podemos ver”? Eso es lo que se plantea el spot que, bajo el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, puedes ver al final de este post y que, sin lugar a dudas, va a obligarte a recuperar la ilusión de cuando eras un criajo y le va a meter a tu espíritu navideño un boost de la ostia.

 

No Hay Más Artículos