Así fue el eventazo con el que ASICSTIGER presentó sus zapas más noventeras en Sónar

ASICSTIGER montó en Sónar un eventazo en el que nos sentimos unas niñas niponas altamente kawaii… Aquí te explicamos todo lo que ocurrió.

 

Hace unos meses, Madrid acogía un eventazo de ASICSTIGER que, bajo el hashtag #WhatTheGEL, nos llenó de envidia nada sana y nos obligó a preguntar (tal y como puedes comprobar en este otro artículo) un poco a lo Jennifer López: ¿y Barcelona pa cuándo? La cuestión es que aquel evento nos puso los dientes largos por su acierto a la hora de capturar un zeitgeist estético futurista nipón que parecía sacado de “Blade Runner” y, sobre todo, por congregar a todo un conjunto de gente guapa con la que nos hubiera gustado cancanear lo más grande. Pero, mira, oye, por suerte parece que nos escucharon desde ASICSTIGER y no han podido montar mejor eventazo en Barcelona que el que se acaban de marcar en Sónar 2018.

El festival de música avanzada de Barcelona, que se ha celebrado entre los días 14 y 16 de junio, ha sido el hogar de todo un conjunto de actividades realmente sugerentes a la hora de desparramar como si estuviéramos en el 3018… Pero también como si estuviéramos en los 90. En Japón, para más señas. Esas fueron las coordenadas del espacio que ASICSTIGER montó en Sónar 2018: un lugar repleto de colorcitos azules y lilas, con bien de neones y, sobre todo, con todo un conjunto de pasatiempos recreacionales que nos hicieron sentir como si fuéramos unas niñatas ultra kawaii y altamente noventeras. Y eso es así.

 

 

Hubo máquinas arcade clásicas y su nueva versión futurista para ser jugadas directamente en la pared. Tampoco faltaron las típicas máquinas con las que tienes que granjearte un premio en forma de muñequito dirigiendo un gancho mecánico. Y, sobre todo, hubo un fotomatón que te permitía tomarte fotos que te agrandaban los ojos, te dejaban una piel de heroína manga y te metían en un mundo de fantasía y color que parecía sacada de un anime nipón. Todo ello, por cierto, con una excusa realmente maravillosa: presentar en sociedad la reedición de la zapatilla ASICSTIGER GELSAGA OG.

Para ello, y aunque el espacio de ASICSTIGER estuvo abierto durante todo Sónar 2018, pudimos disfrutarlo en exclusiva durante un par de horillas el viernes 15 de junio. Fue entonces cuando, con el espacio cerrado solo para unos pocos, se dio cita lo más granado de la ciudad de Barcelona (y parte de España) para jugar todos juntitos y, sobre todo, para hacernos un buen puñado de fotones luciendo estas ASICSTIGER GELSAGA OG tan reconocibles en sus toques de colores flúor sobre una silueta de un deslumbrante blanco nuclear.

Ni que decir tiene que, después del eventazo seguimos disfrutando de Sónar 2018 hasta altas horas de la madrugada y que, mira, en cuanto publiquemos este artículo vamos a ir a preguntarle al señor Google cómo quitar la roña festivalera de una zapatilla blanca tan bonica como la ASICSTIGER GELSAGA OG. Deseadnos suerte. [Más información en la web de ASICSTIGER]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend