neo2-portada

NEO2 celebró su 20 Aniversario con un evento en el que hubo mucho faranduleo, mucha fiesta y en el que, sobre todo, se brindó con mucho J&B Urban Honey.

 

En estos tiempos que corren, que cada dos días desaparece una revista en papel (bye, bye edición española de Grazia, moriste pronto y dejaste un cadáver joven), hay que felicitar el doble a las que sobreviven. NEO2 es una de esas supervivientes que van capeando el temporal como mejor pueden y que, a lo tonto, ya ha llegado a los veinte años de existencia, que se dice pronto. Puesto que las cosas están como están, a esta publicación le tocaba celebrar por todo lo alto el hecho de ser la publicación de tendencias de referencia durante dos largas décadas, y así fue. NEO2 se alió con J&B Urban Honey (que estos días está promocionando su llegada a España, como ya explicamos en su momento en esta noticia) y montó en Madrid un sarao de los que hacen época.

El enclave escogido fue la discoteca SHOKO, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, lugar por donde pasó lo más granadito del faranduleo madrileño de ahora y de hace dos décadas (como la revista homenajeada): hubo actuación de Najwa Nimri (que estos días presenta disco), sesión de djs a cargo de Kostrok, Meneo y Hipsters From Spain, y un montón de caras conocidas entre bloguers, modelos, diseñadores, músicos, actores y estilistas que no quisieron dejar de pasarse para cantar el “cumpleaños feliz” y, de paso, brindar con bien de J&B Urban Honey. Allí estuvieron Brianda Fitz James, Christina Rosenvinge, Elena Ballesteros, Jordi Roselló, Carmen Chu, Xixia… y así hasta 300 vips y 1.500 invitados.

Dicen que la calle Toledo se colapsó, que hubo colas todo el rato (como en los Nasty Mondays, pero a lo bestia), que la gente bebió, brindó y bailó hasta que el cuerpo ya no pudo más. Fue una dulce celebración regada con el licor más dulce del verano. Y nosotros en Barcelona… ¡Qué envidia!

 

No Hay Más Artículos