La saga “Kingdom Hearts” celebra su 15 aniversario no solo con el lanzamiento de su tercera entrega… también con una locura a modo de prólogo.

 

En Fantastic ya lo hemos dicho por activa y por pasiva: este es el año de “Kingdom Hearts“. Y no solo porque este será el año en el que por fin se lance ese “Kingdom Hearts III” que nos tiene a todos bien palote desde que hace un par de temporadas se hiciera público su primer trailer, sino porque ese lanzamiento le ha proporcionado al tandem formado por Square Enix y Disney la posibilidad de poner en perspectiva toda la saga al completo. Hace ya algunas semanas que se lanzó “Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue” (juego que analizamos pormenorizadamente en este artículo especial), pero ya es hora de seguir hacia delante.

Y es que una saga no celebra cada año su 15 Aniversario. “Kingdom Hearts” ha decidido tirar la casa por la ventana y, además de su tercera entrega y del prólogo ya comentado, también va a poner sobre la mesa algo que los fans esperan desde hace mucho tiempo: la posibilidad de jugar los dos títulos originales del tirón para así llevar la memoria bien fresca cuando por fin se pongan a los mandos de “Kingdom Hearts III“. Ahora bien, tal y como debería haber quedado suficientemente claro por lo dicho hasta el momento en esta noticia, la saga quiere convertir este 15 Aniversario en algo verdaderamente especial, así que el próximo 31 de marzo lanzará “Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix“.

Kingdom Hearts 15th Anniversary

Será este un pack realmente impactante por llevar en su interior no solo los “Final Mix” (es decir: las versiones finales) de las dos primeras entregas de la saga, sino también otros cuatro títulos igual de imprescindibles para entender el principal arco argumental protagonizado por Sora, Goofy y Donald: “Kingdom Hearts Re:Chain of Memories“, “Kingdom Hearts 358/2 Days“, “Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix” y “Kingdom Hearts Re:coded“. ¿El único problema de este lanzamiento? Que en su interior trae tantas horas de juego que habrá que ponerse las pilas para haberse pasado de nuevo todos los juegos antes del lanzamiento de la tercera entrega de la saga.

Más información en la web de “Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend