¡Sorpresón! La quinta temporada de “Alaska y Mario” se va a empezar a rodar en las próximas temporadas… Y, la verdad, la temática no nos podía apetecer más.

 

En la primera temporada les acompañamos en todas las preparaciones de su boda en Madrid. La segunda temporada nos permitió meternos como voyeurs en el viaje de su Luna de Miel a través de Estados Unidos. La tercera giró en torno a un 50 Aniversario realmente emotivo. Y la cuarta nos hizo partícipes de un verdadero verano del amor… Ya sabes de qué serie estamos hablando,  ¿verdad? Claro que sí. Estas son las cuatro temporadas que existían hasta el momento de “Alaska y Mario“. Pero, evidentemente, los fans nunca perdimos la esperanza de una nueva temporadas, ¡y al final nuestras plegarias han sido atendidas!

Y es que Viacom International Media Networks acaba de anunciar que la quinta temporada de “Alaska y Mario” se grabará en las próximas semanas con producción de Lavinia Audiovisual. Laura Abril, SVP Editorial Multibrand, avanza lo siguiente de la nueva temporada: “Se trata de uno de los programas icónicos de Viacom y estoy segura de que todos los fans del reality estarán felices de seguir descubriendo a la pareja y todo lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los espectadores acompañaran a nuestros protagonistas en un emotivo y divertido viaje a sus orígenes“.

Y es que de eso va a tratar precisamente la nueva temporada de la serie: un verdadero regreso a los orígenes de las dos partes de esta icónica pareja. Acompañaremos a Alaska a su México natal y, por su parte, Mario Vaquerizo hará de guía turístico para enseñarnos las excelencias del castizo Vicálvaro que le vio nacer… Se espera, obvio, un verdadero torbellino de emociones a flor de piel que, sin embargo, y tratándose de “Alaska y Mario“, vendrán envueltas en ese cachondeo generalizado que caracteriza a la pareja. Así que ya sabéis: habrá quinta entrega ¡y toca poner velitas a Santa Olvi para que se estrene bien pronto!

Más información en el Facebook de “Alaska y Mario”.

 

Alaska y Mario

No Hay Más Artículos

Send this to a friend