Todo el mundo ya lo tiene claro: “Agony” va a ser el juego más terrorífico de este año 2018… Y, a un mes de su lanzamiento, este tráiler prueba que va a ser un nido de pesadillas.

 

Hay veces que lo de “el juego más terrorífico del año” acaba siendo (más o menos) una sorpresa. El año pasado, por ejemplo, muchos se mostraron reacios a creer que, tal y como muchos señalaban desde antes de su lanzamiento, “Resident Evil 7” se llevaría este título de calle. (Algunos incluso quisieron forzar una competición con “The Evil Within 2“.) El tiempo, sin embargo, puso las cosas en su lugar y, de hecho, ¿hay alguien a día de hoy que dude que la séptima entrega de “Resident Evil” fue la experiencia más horrorífica del año pasado (y una de las más horroríficas de la saga)? Nadie.

Otras veces, sin embargo, hay bastante consenso al respecto de cuál va a ser “el juego más terrorífico del año”. “Agony“, por ejemplo, parece tener la corona sobre su -deforme- cabeza desde que su tráiler revolucionara la Gamescom del pasado año 2016… Ahora, sin embargo, ya sabemos cuándo empezará su reinado o, lo que viene siendo lo mismo, cuándo será su lanzamiento oficial: el próximo 29 de mayo, “Agony” aterrizará en PS4, Xbox One y PC dispuesto a demostrar que el éxito de la campaña de micro-mecenazgo que hizo posible su existencia no fue una casualidad ni publicidad engañosa.

Más bien todo lo contrario. Por si no lo sabes, en “Agony” jugarás en las profundidades del mismísimo Infierno, desde donde deberás intentar escapar a toda costa. Para conseguirlo, no solo tendrás que desvelar el misterio de la Diosa Roja, que parece ser la única que sabe cómo salir del Averno, sino que también podrás controlar a diferentes demonios para abrirte paso a través de escenarios de pesadilla y así avanzar en una historia profundamente perturbadora.

Podrás jugar, por cierto, en solitario en el modo historio o en un multijugador en el que los mapas se generarán de forma aleatoria para poner tus nervios más a prueba todavía. Así que ya sabes: “el juego más terrorífico del año” está a punto de aterrizar entre nosotros. Hazle espacio en tus estanterías.

Más información en la web de “Agony”.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend