Después del desparrame que supuso “Hundred Miles”, Yall ya tienen listo su nuevo trallazo: se llama “Together”… y lo vas a escuchar mucho este 2017.

 

Mirad, cuando una banda vive un pelotazo como el que vivieron Yall con su ya icónica “Hundred Miles“, la cosa se pone difícil… Porque, a ver, ¿cómo seguir adelante cuando las apuestas están tan altas? ¿Cómo asegurarte de que no vas a dar un paso en falso? ¿Cómo seguir creciendo? Sí, la cosa es difícil. Pero no es imposible, tal y como acaban de demostrar Yall al plantar debajo de nuestra narices un nuevo temazo titulado “Together” que, te lo decimos ya, no te vas a poder quitar de encima en todo el año 2017. Y eso es así.

Al fin y al cabo, este “Together” que nos ocupa vuelve a fabular una de esas melodías enganchosas a más no poder, ese optimismo multicolor tan siglo 21, esos subidones de pura alegría que nunca le vienen mal a uno teniendo en cuenta que el mundo entero se empeña en hundirnos la puta bida, tete. Para más inri, Yall presentan su nuevo single con un videoclip rodado ni más ni menos que en Seúl que es pura maravilla y que tiene como protagonista a una señorita muy especial: esa Ko Hyojoo que se ha hecho famosisíma debido a su manejo del long board.

¿Más todavía? ¡Más todavía! Yall lanzan su propia marca de ropa y, para darle la proyección que se merece, se marcan una campaña fotografiada ni más ni menos que por Aston Husumu, fotógrafo que la revista Dazed no ha dudado ni un momento a la hora de catalogar como uno de los cinco más relevantes ahora mismo. Y, rizando el rizo, como si todo esto ya no fuera suficientemente impactante, Yall presentarán “Together” el próximo 3 de marzo en Barcelona y regalarán un viaje a un fan para que venga a desparramar a la Ciudad Condal junto a ellos. Lo único que tienes que hacer para conseguir el viajecito de marras es hacer un streaming de la canción a través de la página que la banda ha creado para la ocasión. ¿Te veremos en Barna canturreando este “Together“?

Más información en la web de Yall.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend