“Wondrous Wanderers”: la colección viajera de Scotch & Soda

Scotch & Soda elige la New York Fashion Week para presentar “Wondrous Wanderers”, una colección con toques viajeros… y un poco locos.

 

Hay muchas cosas que, de repente, cobran sentido cuando te enteras de que Scotch & Soda ha decidido presentar su nueva colección para la temporada de otoño / invierno 2016-17 ni más ni menos que en la New York Fashion Week… Para empezar, esta marca holandesa ya tardaba en debutar en la semana de la moda yanki por eso de que, si por algo se ha distinguido siempre Scotch & Soda, es por saber mostrar un maravilloso rollo cosmopolita aficionado a los viajes por todo el mundo. Ahora que por fin ponen un pie en Nueva York, además, lo hacen con una colección que explica muchas pero que muchas cosas del ADN de la firma.

Al fin y al cabo, si hay algo que siempre ha seducido en el caso de Scotch & Soda es precisamente su eclecticismo a la hora de mezclar estilos, tendencias y, sobre todo, a la hora de trenzar la elegancia más pura con las locuras más estimulantes. Esta mezcolanza vuelve a estar presente en la colección “Wondrous Wanderers” a través de una historia que es explicada por la misma ropa y que está protagonizada por cuatro personajes diferentes que viene a representar cada una de las diferentes caras de la firma holandesa.

 

 

El Alma Conmovedora“, por ejemplo, hace de espejo del estilo nórdico con ropa formal denim y con dulces concesiones a lo deportivo. “El Trotamundos Arraigado“, por su parte, viste con vistosos ponchos hechos a mano tanto para hombre como para mujer. “La Reina Sin Corona” es adicta a los pijamas de seda y a las tonalidades vistosas. Y, por último, “El Guerrero Silencioso” encarna a la perfección el gusto por los estampados, las inspiraciones orientales y la superposición de múltiples capas.

Te preguntarías con qué personaje te sientes más identificado, pero la verdad es que esa pregunta nos parece una santa chorrada… Porque ¿quién quiere rescindirse a un único personaje cuando puede vestirse de todos ellos dependiendo el momento y el lugar? [Más información en la web de Scotch & Soda]

 

No Hay Más Artículos