Willow Smith

Si Willow Smith nunca te hizo ni puta gracia, no creemos que esta canción que le ha producido Michael Cera vaya a cambiar tu percepción de ella.

 

La hija de Will Smith lo tiene todo para caer mal. Y, ojo, que no decimos que caiga mal por ser la hija de Will Smith (que también, porque vaya panorama, guapa), sino porque es que desde que era una cría se lo ha estado currando para ser un jodido incordio. No, el mundo no olvida, y por lo tanto siempre quedará la canción -si es que puede llamarse de tal forma a semejante aberración- “Whip My Hair” (y su insufrible video) para recordarnos que Willow Smith protagonizó uno de los casos más vergonzosos de “capricho de niña rica hija de famoso que cree que puede hacer lo que le dé la gana“.

Después de aquel despropósito, Willow tampoco es que haya mantenido un perfil bajo: a la niña de los Smith le va el postureo como si no hubiera un mañana, y ahí sigue, intentando abrirse paso entre la élite cool de la moda yanki a la vez que sigue manteniendo sus ínfulas de cantante / artista / genia / ídola. Así lo prueba que, bajo el nombre de Wilough, mantenga un SoundCloud al que van a parar temas que a veces (como en este “‘Rta” producido por D’artiste), pero sólo a veces, tampoco te causan unas ganas tremendas de clavarte el boli más cercano en lo más profundo del oído.

Y así llegamos al presente, justo cuando Willow Smith acaba de publicar una canción que viene producida ni más ni menos que por Michael Cera. La cuestión es que, en los últimos días, los dos hijos de Will Smith no han dejado de lanzarle piropos al actor en sus redes sociales, y ahora resulta que esos piropos venían porque Willow y Michael estaban currando en esta canción cortita que básicamente es una base electrónica sobre la que la niña suelta un spoken word vete tú a saber sobre qué. Si te sobra el tiempo, escúchalo y luego nos explicas de qué va.

Más información en el Soundcloud de Willow Smith.

 

No Hay Más Artículos