zhu

ZHU apareció hace unas semanas en SoundCloud… y ya tiene loco a medio mundo. No sabemos nada de él, pero es nuestro nuevo (y misterioso) WhatsHype!?

 

¿DE DÓNDE SALE? Nadie tiene ni repajolera idea de de dónde sale ZHU, ni quién es, ni a qué dedica su tiempo libre, ni si tiene treinta años o cincuenta, ni si es rubio o moreno o pelirrojo, ni si le falta la parte superior de la mandíbula o tiene una verruga en un diente, ni si tiene tres pezones o cuatro piernas, ni si es más de tetas que de culos, si es más de carne o pescado… Repito: no sabemos nada de ZHU. Se dice se comenta que es un productor de Los Ángeles, pero también se dice se comenta que bien podría ser un productor de San Francisco. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el tipo (¿o la tipa?) aterrizó en SoundCloud hace unas semanas y, desde entonces, lo ha puesto todo patas abajo: primero se marcó un torpedo titulado “Faded” que nos hizo cabalgar como si fuéramos strippers pidiendo más y frotando la pipitilla contra el vibrante metal de este artefacto de destrucción masiva. Y, poco después, llegó el primer lanzamiento propiamente: el EP “The Nightday“, en el que al final resulta que “Faded” es tan sólo una de tantas porque el nivel de la cosecha hace que tus cultivos de “Farm Ville” parezcan el huerto que un octogenario mantiene como hobby. ¿Conclusión? Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir toda la vida, pero ahí va: SoundCloud es el nuevo MySpace en cuanto a generador de hypes. Mira que nos gusta un misterio más que a un tonto un lápiz.

NOS TIENE TÓ LOCOS PORQUE… The Nightday” incluye un total de seis canciones a cada cual mejor. Imposible saber si ZHU trabaja con varios colaboradores en las voces o es su propia voz pitcheada hasta parecer una guarrilla calentorra o el monstruo de las galletas, dependiendo de la ocasión. Pero es que, sea como sea, lo de las voces es lo de menos cuando te plantas ante semejante colección de dildos musicales pensados para darte placer hasta el (orgasmo) infinito y más allá. Se agradece que, en este superávit de nu-r&b sin ganas de vivir (y menos de follar), surja alguien como ZHU que recupere la electrónica de baile más sensual, más chorreante, más cerda. ¡Ah! Y, entrando en lo personal, también diré que ZHU me tiene muy loco simple y llanamente por haber firmado un temarral del calibre de “Cocaine Model” (verdadero himno generacional para los hipsters de medio pelo) y también por el hecho de haberse inventado el siguiente género en SoundCloud: ¯_(ツ)_/¯ . Sobran las palabras.

PREDICCIÓN DE FUTURO. Supongo que, tarde o temprano, a ZHU se le acabará el misterio y nos enteraremos que verdaderamente es un antiguo portero de discoteca de Las Vegas que, de pronto, decidió meterse en esto de la música y nos hizo pensar a todos que era una súperestrella de la producción electrónica que estaba pasando por una fase anal que le obligaba a esconderse de la mirada pública. Para entonces todo dará igual si ZHU sigue editando maravillas como “The Nightday“.

DOS Y DOS SUMAN CINCO. Danzad Danzad Malditos + ¯_(ツ)_/¯ + Junior Boys + heterosexualidad = ZHU

MÁS EN… su web y su SoundCloud.

ESCUCHA.The Nightday

No Hay Más Artículos

Send this to a friend