¿DE DÓNDE SALE? Es probable que en los próximos meses nos hartemos de las rémoras de Grimes, pero es que, a veces, las rémoras son amor. O, al menos, las rémoras bien entendidas. Pongamos el caso de Zebra Katz: muchos le conocen o le van a conocer por puro asociacionismo al nombre de Azealia Banks, ya que esta no sólo incluyó una versión de “Ima Read” en su mixtape “Fantasea“, sino que incluso se lo lleva de gira cada vez que tiene ocasión. Si la del “212” ha escupido en la cara a todo el mundo su anti-fashionismo recalcitrante y una bisexualidad muy impropia de los círculos hip hoperos donde su flow escuece, preparémonos para las reacciones hacia / contra Zebra Katz: también parte del revival de los primeros 90s (ball vogue, etc.) pero, en este caso, para llevarlos al terreno del rollo darks previo a Massive Attack y Tricky. Y lo más importante: he’s gayer and he’s proud! Puede que los raperos de toda la vida le perdonen la mariconería a Frank Ocean porque es majo y delicado y es el tipo de gay al que los heterosexuales le dejarían hacerles una mamadilla sin consecuencias. Pero al pedazo de tiarrón con pinta de vicioso del sado que es Zebra Katz no le van a pasar ni una. Ya veremos.

NOS TIENE TÓ LOCOS PORQUE… A todo buen viciosillo le va a poner palote la propuesta de Ojay Morgan y esas canciones que se meten dentro de tí como un encuentro sexual con un desconocido en la oscuridad de un callejón a las tantas de la madrugada. “Ima Read“, su primer jitazo, se ha convertido en uno de los temas de la temporada por el malrollismo que provoca, pero también por el juego con lo de “read” (que es leer, sí, y la canción está llena de referencias escolares, pero también es proporcionarle a alguien una buena sesión de sexo oral en un lugar público). Y “W8WTF“, en compañía de Boyfriend, humedece la entrepierna al pensar en una incorporación urgente de este tipo en las filas de Massive Attack. El futuro es suyo… Si no se pierde en locales de orgías anónimas, claro.

PREDICCIÓN DE FUTURO. La va a liar parda cuando empiece a sacar del armario a ciertos raperos de los que todos sospechamos desde hace tiempo. Pero, más allá de eso, y si todo va bien, Zebra Katz va a ser la nueva Azelia del 2013. Los jitazos los tiene y, ponderando los tiempos oscuros que nos han tocado vivir, está claro que su rollo darks va a ser ideal para encarar el jodidísimo año que viene que nos espera.

DOS Y DOS SUMAN CINCO. Azealia Banks + hola soy darks + Massive Attack + cockring de acero = Zebra Katz

MÁS EN SU… web.

MIRA.Ima Read

Zebra Katz ft. Njena Reddd Foxxx – Ima Read from RUBEN-XYZ on Vimeo.

No Hay Más Artículos