fashion-pills

¿Se acerca la Navidad y te faltan ideas para regalar? No te preocupes, que desde Fashion Pills nos presentan los seis regalos imprescindibles para estas fechas.

 

Desde Fantastic Plastic Mag seguimos decididos a que vuestras compras navideñas sean lo más fáciles posibles… En entregas pasadas de esta mini-sección de temporada ya le pedimos a la buena gente de Les Topettes y de Nuovum que nos hicieran una selección de los artículos que deberían convertirse en las estrellas de sus respectivas tiendas online durante las festividades que estamos a punto de descorchar. Pero, claro, también queríamos que se implicara en esta locura seleccionadora alguna tienda online más enfocada a la moda, y nuestra elección sólo podía ser una: Fashion Pills.

Desde su nacimiento a partir de la ilusión y el buen hacer de Maxi y Núria, Fashion Pills se ha ido labrando poco a poco la imagen de market place definitivo para los fashionistas más exigentes: ellos mismos dicen que su vocación es rastrear el mundo entero a la búsqueda de las últimas tendencias, de lo que se llevará el año que viene más que de lo que se lleva ahora mismo porque, al fin y al cabo, eso ya lo sabemos todos, ¿verdad? Lo mejor de todo es que, además de los imprescindibles pildorazos fashionistas, desde Fashion Pills demuestran saber que en Navidad hay que estar de buen humor… Y sus regalos recomendados consiguen hacernos reír. ¿Qué más se puede pedir?

 

nail-art

6. PEGATINAS UÑAS CRAZY CAT. ¡Despide el año diciendo “meow” a todo lo malo! [más en Fashion Pills]

tote

5. SHOPPING BAG MON GARÇON. ¿Aburrida/o de bolsos? Una shopping bag como esta es la mejor de las alternativas… [más en Fashion Pills]

jalapeno

4. BOLIGRAFO JALAPEÑO. Un bolígrafo ideal para animar el cubilete de tus bolígrafos de la oficina… o para regalárselo a tu jefe. [más en Fashion Pills]

No Hay Más Artículos