Adorarás esta colaboración de Vuarnet con el antiguo director creativo de Supreme

¿Tu también estás un poquito cansado del rollo de Supreme? Pues recupera la ilusión con esta colaboración de Vuarnet con la nueva marca del antiguo director creativo de Supreme: Noah.

 

Admitámoslo: se nos gastó el amor (un poquito) por Supreme. Y la culpa, al fin y al cabo, es un poco de ellos… Es lo que ocurre cuando empiezas a tomar decisiones por toda la cara, a darle valor a tus prendas por motivos erróneos (los “drops” de productos molaron al principio, pero al final rozan lo absurdo; y lo mismo podría decirse de las colaboraciones) y a fomentar un tipo de fan ciego ante el concepto moda y que lo único que quiere es lucir un logo. Es lo que ocurre, también, cuando alguien como Brendon Babenzien se va de tu marca.

Y es que este hombre fue director artístico de Supreme durante diez años… Pero, por suerte, a su marcha no nos dejó huérfanos de su genialidad, sino que decidió seguir liándola con su nueva marca Noah, a la que importó lo mejorcito de su época en Supreme. Y, por suerte también, al frente de Noah ha seguido practicando el arte de la colaboración, pero de la colaboración bien entendida. Así es la entente cordiale de Babenzien con Vuarnet, firma francesa con una trayectoria impecable y fascinante a la hora de sublimar el arte de la gafa.

Desde que inauguramos nuestra tienda Noah en el Soho, deseaba asociar mis colecciones de ropa con Vuarnet, ya que la considero una marca de culto y porque, de joven, tuve uno de sus modelos de gafas de sol. Vuarnet comparte la misma filosofía y estética que Noah“, dice Babanzien de su nuevo partner in crime. Y, en respuesta, Lionel Giraud (presidente de Vuarnet), afirma lo siguiente: “Conocí a Brendon en su tienda del Soho, donde mantuvimos una larga conversación sobre cultura urbana, diseño, viajes y música. Además, descubrimos que los dos somos grandes fans de The Cure. Entendió a la perfección la esencia de Vuarnet y me di cuenta de que era a él a quien quería dar carta blanca para la creación de una colección cápsula“.

El resultado de la unión de estas dos fuerzas tan tremendas es VUARNETXNOAH, una colección cápsula formada por sudaderas con capucha, camisetas, gorras, bañador, toallas, tote bags y, evidentemente, gafas de sol. La principal inspiración de la colección son los 80… ¿Y podría gustarnos más esta década a día de hoy? No, no podría. Por eso mismo está cantado que esta colaboración está destinada a convertirse en un must del verano. Y, ahora, para acabar, perdonad que nos pongamos un poco cabrones, pero ¿puede decirse lo mismo de lo último de Supreme? [Más información en la web de Vuarnet y en la de Noah]

 

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