best-of-2014-lectores

Este año no sólo te pedimos que votes lo mejorcito del 2014, sino que te puedes llevar una mochila Vans o unas gafas Arnette si participas en nuestra encuesta.

 

El año pasado, una de las novedades que más ilusión nos hizo a la hora de abordar las listas de lo mejor del 2013 fue precisamente la creación de un nuevo rinconcito para que nuestros lectores habituales se pronunciaran… ¡Ya basta de avasallaros con nuestra opinión (de mierda)! ¿No os apetece por una vez que haya una lista que realmente os represente y que no sea la selección totalmente subjetiva de un medio en concreto y sus colaboradores? Pues eso. Por primera vez en nuestra historia, montamos un pequeño-gran tinglado para permitir que nuestros lectores nos dieran su opinión sobre qué era lo que realmente había partido la pana durante el 2013. El resultado fue tan delicioso como esta lista.

Este año, y visto el éxito de participación de hace doce meses, hemos decidido premiar vuestra opinión. ¿Qué viene a significar esto? Que, básicamente, hemos querido hacer un poco de Santa Claus y dejaremos en la chimenea de dos de nuestros lectores un regalazo muy tremendo: a una de nuestras lectores le caerá en el calcetín navideño una mochila VANS como la que podéis ver justo debajo de estas líneas, mientras que uno de nuestros letores fardará lo más grande durante el 2015 con las gafas de sol Arnette que dejaremos bajo su árbol de Navidad. Bueno, las gafas son unisex, pero en el caso que nos ocupa será el premio masculino… ¿No te parecen unos regalazos muy tremendos?

¡Pues participa! Lo único que tienes que hacer es rellenar el cuestionario al final de este post con tu nombre, tu dirección de mail y con tus winners absolutos en las categorías que te dé la gana (no es necesario que respondas a todas para participar, claro). El cuestionario estará activo en nuestra web desde el 18 de diciembre hasta el 8 de enero, que será cuando hagamos todo el recuento y cuando, además de publicar los resultados de esta encuesta entre nuestros lectores, también anunciemos a los ganadores y nos pongamos en contacto con ellos para hacerles llegar nuestros regalos navideños. Eso sí, no seas perro y aplícate el cuento: no dejes para mañana las listas que puedas votar hoy.

 

No Hay Más Artículos