anne-hathaway-hate

Esta perla apareció en mi muro de Facebook hace unas semanas. Que no quepa duda que me alegró el día: pocas cosas me gustan más que ver el pasado bochornoso de celebrities que van de bellezas por la vida… ¡Gracias, Internet! Nunca me ha caído demasiado bien Anne Hathaway, pero es tan fácil encontrar historias de por qué Internet la odia que ha conseguido que meterme con ella sea mi trolleada favorita del momento. He repasado su historia para entender las razones de mi odio: de Princesa de Gregovia a Reina del Humblebrag.

1. Empezó su carrera como Princesa Disney y no se ha convertido en una escandalosa drogadicta. ¿Qué pasa, Anne, te crees mejor que las demás? Esto es lo único que tiene en común con Lindsay Lohan o Miley Cyrus: no lleva bragas cuando baja de un coche. (Nota: nunca he entendido por qué no llevan bragas, ¿no conocen los tangas sin costuras? ¿Los bodies? ¿¿Las bragafaja??? Si los vestidos que llevan ni siquiera son tan apretados… En fin.)

2. Su ridícula vida amorosa. Estamos hablando de una tipa que estuvo cuatro años comprometida con un estafador y que, como le gustó proclamar en la entrevista que dio sólo diez días después del arresto del mozo, ella “nunca sospechó nada”. Really, Anne? REALLY?  Se casó el año pasado con otro millonario con vestido ROSA que parecía diseñado por una niña de cinco años. En serio, era rosa. De Valentino, pero rosa pastel y con un precioso tocado.

3. Su pelo corto: cortarnos el pelo es algo que hacemos las tías a veces y de lo que casi siempre nos arrepentimos. Anne se cortó el pelo para su papel en “Les Misérables” además de adelgazar tropecientos kilos y aprender a cantar y blah, blah, blah… Es la cosa favorita de Hollywod: premios a actores y actrices por ganar / perder pedo o ponerse bien feas para un papel. ¿No se supone que ese es su trabajo?

4. Catwoman. NO. Punto.

Su actuación en los Globos de Oro daría para abrir un blog de hater. Repasemos desde el respeto: lo primero que dijo al recoger su premio fue “blerg“. ¿Qué clase de sonido es “blerg”? Podría decir “hurra”, “Viva!”, “YAY!”.  Pero… ¿”BLERG”? En serio, Anne, keep your shit together. Además de agradecer a ciento y la madre en esos discursos que le dan igual a todo el mundo menos a ella, soltó perlas como “consideraré este premio como un arma en contra de las dudas en mí misma”. No se puede ser más humblebrag. Cuando el equipo al completo de “Les Misérables” recogió el Globo de Oro a Mejor Comedia y / o Musical”, cortó al director para nombrar a personas que se había olvidado en su speech previo (como puede verse en este video).

Anne es esa tía de tu cole que salía de los exámenes diciendo que le había salido FA-TAL y luego aprobaba con notaza. Mirad aquí cómo coge a Amanda Seyfried. ¿No os dan unas ganas irrefrenables de darle una patada en toda la bocaza? En serio, poto.

En fín, que me callo. Que qué sabré yo. Que lo único bueno de que gane un Oscar es que ahora ya hay otros 100 gifs más con su cara de pito. Pero qué puta rabia me da esta tía.

Para más información sobre el odio profundo a Anne Hathaway, se recomienda visitar los siguientes enalces:

https://www.facebook.com/pages/I-hate-Anne-Hathaway/202692706452653

http://www.buzzfeed.com/louispeitzman/why-do-people-hate-anne-hathaway

http://www.thedailybeast.com/articles/2013/01/18/the-cult-of-hathahaters-will-it-hurt-anne-hathaway-s-oscar-chances.html

[Vio Pio]

No Hay Más Artículos